• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOS. NECESITO LA AYUDA DE UN INFORMATICO, quiero saber si LA VPN DE ESPAÑA me sirve...

LAROLINGA

Nuevo
Registrado
21 Ene 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
31
HOLA AMABLES... necesito saber con suma urgencia si puedo teletrabajar desde otro pais, trabajo de teleoperador y necesito cuidar de mi padre enfermo, se encuentra concretamente en otro pais y por unos meses debo ir a teletrabajar con mi VPN DE ESPAÑA a otro pais... eso es posible? que programacion necesito? o con estar conectado a una buena conexion de internet me sirve? recibo llamadas, soy teleoperador
 
Imagino que la VPN que usas es de la propia empresa de teleoperador. Depende si esta VPN empresarial deja que te conectes desde fuera de España. Lo suyo es que algun amigo o familiar te deje conectarte con teamviewer a su ordenador y probar si el VPN empresarial te deja.

Si el VPN empresarial no te deja la solucion seria contratar un VPN decirle que se conecte con un servidor de España y luego usar ya tu VPN empresarial
 
Efectivamente, ahora mismo uso la VPN empresarial. voy a probar hoy mismo lo del teamviewer..

en ese caso sabria ya si mi VPN empresarial acepta puerto o conexion internacional no? seria algo asi?

y en caso que no admita, me podrias recomendar que VPN contratar por mi cuenta para que sirva de enlace a mi VPN empresarial?

gracias desde ya por la pronta respuesta! llevo meses investigando y hasta hoy que veo la luz gracias a tu respuesta
 
Arriba