• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sound Blaster Katana y controladores Realtek Audio Driver.

JonniWalker

Nuevo
Registrado
13 Ago 2015
Mensajes
21
Puntos
3
Buenas, tengo una placa Asus z790 e gaming wifi y un sistema de sonido Sound Blaster Katana, el caso es que creo recordar que este aparato incorpora una tarjeta de sonido instalada en él, y va conectada mediante USB al ordenador. La duda viene cuando en los controladores de Armory Crate me figura que puedo instalar el Realtek Audio driver. ¿Deberia instalar el programa de sonido de Sound Blaster y el de la placa base juntos o sólo el de Sound blaster e ignorar el de Armory Crate? Gracias.
 
Muy buenas compañero.

A ver si @Nvidia3dvision nos puede ayudar y sabe algo al respecto.

Saludos.
 
Estupendo, gracias por contestar tan deprisa.
 
Buenas, tengo una placa Asus z790 e gaming wifi y un sistema de sonido Sound Blaster Katana, el caso es que creo recordar que este aparato incorpora una tarjeta de sonido instalada en él, y va conectada mediante USB al ordenador. La duda viene cuando en los controladores de Armory Crate me figura que puedo instalar el Realtek Audio driver. ¿Deberia instalar el programa de sonido de Sound Blaster y el de la placa base juntos o sólo el de Sound blaster e ignorar el de Armory Crate? Gracias.
Por supuesto que debes de ignorar el de Realtek. Mejor no tenerlo pq no lo vas a usar.
 
Arriba