• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sound blaster z en Mars Gaming MC1 V2

Marco55

Nuevo
Pues eso que si puedo poner una tarjeta de sonido sound blaster z en una torre mars gaming mc1 v2 con placa base ga-b85m-d3h

Pues eso que si puedo poner una tarjeta de sonido sound blaster z en una torre mars gaming mc1 v2 con placa base ga-b85m-d3h

Esa placa si no me equivoco no tiene PCIe x1, que es el ideal para la SBZ. No obstante, no deberías tener problemas en conectarla en el PCIe x4, el de abajo del todo. Por la caja no te preocupes.

Esa placa si no me equivoco no tiene PCIe x1, que es el ideal para la SBZ. No obstante, no deberías tener problemas en conectarla en el PCIe x4, el de abajo del todo. Por la caja no te preocupes.

otra cosa, solo hace falta que la coloque y instale los drivers no?, es decir no tengo que hacer nada mas.

otra cosa, solo hace falta que la coloque y instale los drivers no?, es decir no tengo que hacer nada mas.

Exacto. Si te diera algún problema igual tienes que desactivar desde la bios el sonido integrado de la placa, pero no suele ser necesario. Lo que sí tendrás que hacer es, una vez instalada, seleccionar la SBZ como fuente de sonido predeterminada en los dispositivos de reproducción de audio de Windows (botón derecho sobre el altavoz que tienes en la barra de tareas de Windows). Si tienes conexiones frontales en la caja de audio, no olvides conectarlos también a la SBZ.