• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sound Blaster Z + Logitech 2+1

jpigsl

De profesión Chapuzas
Resulta que desde unos dias para ahora suena un pequeño pitido de vez en cuando, la tengo con un dos mas 1 de logitech, puede ser cosa de drivers, ya que se actualizaron hace poco y desde esa es cuando he comenzado ha oir el pitido.
Saludos

Resulta que desde unos dias para ahora suena un pequeño pitido de vez en cuando, la tengo con un dos mas 1 de logitech, puede ser cosa de drivers, ya que se actualizaron hace poco y desde esa es cuando he comenzado ha oir el pitido.
Saludos

A mi los drivers de W10 me dieron porculo, tuve que hacer q el sistema no los instalara y poner los de su web... puede que sea eso tb lo tuyo

Gracias probaré haber

Enviado desde mi iPhone 6S PLUS utilizando Tapatalk

Solucionado, mi sobrino el raya monitores me tiro el control de volumen para devajo de la mesa y cayo sobre el sais y devia de hacer interferencias con el.
Saludos y gracias.

Solucionado, mi sobrino el raya monitores me tiro el control de volumen para devajo de la mesa y cayo sobre el sais y devia de hacer interferencias con el.
Saludos y gracias.

Jajajaja. Puñeteros niños xD

Cosa rara, me alegro que se solucionara.

Saludos y feliz ańo nuevo a todo el foro

Enviado desde mi iPhone 6S PLUS utilizando Tapatalk