• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SoundBlaster Katana V2 perdida potencia

JonyN4

Chapuzas Junior
Registrado
5 Mar 2022
Mensajes
937
Puntos
93
Edad
43
Hola,
Hace un tiempo note una perdida de potencia en la barra de sonido y no se ha vuelto a recuperar. No es nada que me preocupe, antes la ponia al 15% y ahora para escucharla igual necesita el 30%, pero vamos, que va sobrada igualmente.

Solo era para saber si a alguien tambien le ha pasado, si es normal, si tiene solución, etc.. No se si @Nvidia3dvision sabe algo de esto..
 
Hola,
Hace un tiempo note una perdida de potencia en la barra de sonido y no se ha vuelto a recuperar. No es nada que me preocupe, antes la ponia al 15% y ahora para escucharla igual necesita el 30%, pero vamos, que va sobrada igualmente.

Solo era para saber si a alguien tambien le ha pasado, si es normal, si tiene solución, etc.. No se si @Nvidia3dvision sabe algo de esto..
Vaya!!!
Yo no he tenido la suerte de probaría esta gran barra pero podrías probar en reiniciar la barra de fábrica y si le pasa igual escribir a Creative q te contestan al día síguiente.

Con la SXFI CARRIER dejaba el sonido al 12 o 14 sobre 50 y no veo normal que lo dejas dejar al 30% para q se escuche como antes al 15%
 
Vaya!!!
Yo no he tenido la suerte de probaría esta gran barra pero podrías probar en reiniciar la barra de fábrica y si le pasa igual escribir a Creative q te contestan al día síguiente.

Con la SXFI CARRIER dejaba el sonido al 12 o 14 sobre 50 y no veo normal que lo dejas dejar al 30% para q se escuche como antes al 15%
Bueno, es eso sobre el 12-14 ya se escucha bien. Es que antes al 6-7 ya era eso..

Como digo, no pasa nada, no paso de 25/50, asi que aún tendría margen.

Para gran barra la Carrier 😉
 
Hola,
Hace un tiempo note una perdida de potencia en la barra de sonido y no se ha vuelto a recuperar. No es nada que me preocupe, antes la ponia al 15% y ahora para escucharla igual necesita el 30%, pero vamos, que va sobrada igualmente.

Solo era para saber si a alguien tambien le ha pasado, si es normal, si tiene solución, etc.. No se si @Nvidia3dvision sabe algo de esto..
Muy buenas compañero.

A ver si has bajado el volumen nativo de Windows a la mitad?
A veces tocamos estas cosas sin darnos cuenta y nos olvidamos de ello.

sobre el 12-14 ya se escucha bien
Yo con mi Stage 360 la tengo a 12 de volumen y juego con el volumen nativo de Windows, que lo tengo al 50%.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

A ver si has bajado el volumen nativo de Windows a la mitad?
A veces tocamos estas cosas sin darnos cuenta y nos olvidamos de ello.


Yo con mi Stage 360 la tengo a 12 de volumen y juego con el volumen nativo de Windows, que lo tengo al 50%.

Saludos.
Luego lo miro y os comento..
 
Muy buenas compañero.

A ver si has bajado el volumen nativo de Windows a la mitad?
A veces tocamos estas cosas sin darnos cuenta y nos olvidamos de ello.


Yo con mi Stage 360 la tengo a 12 de volumen y juego con el volumen nativo de Windows, que lo tengo al 50%.

Saludos.
Ya lo he mirado y esta al 100%.
 
Arriba