• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

soundblaster Z ................AYUDA PARFAVAR...

CsarPvel

Nuevo
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Hace poco adquirí esta tarjeta de sonido, y esta todo normal, solo que cuando cambio el sonido de parlantes a audífonos el cambio es excesivo, los sennheiser hd 598 funcionan en alto volumen cuando en el software dice a 10 % del volumen, imagínense en 60 u 80, y los parlantes 5.1 funcionan bien en 60 para mas.

No hay alguna forma de grabar el volumen en 10 o menos para audífonos y de 60 en parlantes?

Ahhhhh y algo mas, no hay alguna forma de hacer que el micro sea menos sensible, es tan bueno que se escucha hasta cuando tecleo cuando tengo el micro abierto en juegos online.


Y que configuración utilizan ustedes. para escuchar musica o jugar.
:pancarta::locogaydude::pancarta::tuvieja:
 
Lo del volumen debe ser porque tienes activada la amplificacion de auriculares, quitala y solucionado.
Debe se aquí o configurando el volumen en la siguiente:
Creative-Sound-Blaster-Z-SBX-Pro-Studio-04.jpg

Creative-Sound-Blaster-Z-SBX-Pro-Studio-07.jpg


Lo del microfono, baja el incremento de micro aquí, pero otra cosa es alejar el micro del teclado xD
Creative-Sound-Blaster-Z-SBX-Pro-Studio-02.jpg
 
HAHA BUENA IDEA, gracias epro nos e peude desactivar la amplificacion de auriculares. por ningun lado hay esa opcion. y si le bajo el volumen se baja hasta cuando cambio a 5.1, y del micro si lo puse encima de la pantalla, pero ni asi demasiado potente el micro.
 
Lo de que se escuchen menos los Cascos que los Altavoces, desde el panel de SB Z no se puede hacer.

Lo del micrófono, como pone Iván, en la foto nº3 en incremento de micro, rebájalo, distorsionará menos y se escuchará más "suave".
 
Esto es lo que se refiere Iván. Asegurate de no tener activada esa casilla.

36ikp97.png
 
en auriculares no me da la opcion esa, solo aparece cuando estan los parlantes y si esta desactivado. ohhh siemrpe tendre q bajar el volumen apra poenrme los cascos creo
 
ayuda porfavor. claro si es q se puede.
 
Es que sin tenerla... es dificil ayudarte. La mía murió subitamente hace tiempo :(
 
en auriculares no me da la opcion esa, solo aparece cuando estan los parlantes y si esta desactivado. ohhh siemrpe tendre q bajar el volumen apra poenrme los cascos creo

Eso es normal, no todos los dispositivos de audio tiene el mismo sonido máximo.

Yo tengo 2 auriculares, y con unos tengo que bajar más el volumen, porque se escuchan más altos.

Que yo sepa, no creo que se pueda equilibrar, pero tampoco es nada complicado.

Cuando conecto los otros auriculares, bajo el volumen y listo.
 
Gracias Ivan, no te preocupes.

Drami, si eso estoy haciendo, solo q una vez el volumen subio a 100 en cascos y casi muero mientras manoseaba las opciones.
 
Arriba