• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Soy de jazztel y me marcho a vodafone; AYUDA

josebummer

Nuevo
Buenas, pues mi caso es que tengo ADSL, fijo y 3 lineas de telefono con vodafone. Solo tengo 1 linea con Jazztel y me a cumplido la permanencia. El caso es que quiero conseguir una buena tarifa y un buen movil ( dentro de lo que cabe) :p y me han recomendado esta web.

Me han llamado hoy mismo los de vodafone para que me vaya a vodafone pero me han ofrecido un Galaxy Express 2 y la verdad que no es muy bueno que digamos... quiero que me aconsejen o me indiquen los pasos para realizar este cambio y salir ganando... jaja 1 saludo y espero respuesta

PD: Mañana tengo que responder a vodafone... jajaj xD

diles que no.

amaga con una de las lineas de movil de vodafone a yoigo prepago solo sim via web.

vodafone te contraofertara con un descuento del 50% en todas tus lineas de movil, con los descuentos x segundas lineas que ya tendras, con un 25% de descuento en el adsl durante 6 meses y....traerte la linea de jazztel a vodafone con descuento del 50% y tambien descuento x segunda linea si la tarifa es red o smart y alguna de las otras tarifas es una red.