• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Soy de moviestar como consegir tarifas baratas.

boni380

De profesión Chapuzas
Hola tengo el móvil de mi mujer, que no lo usa y estoy pagando 7€ todos los meses, lo quiero pasar a targeta.

¿si lo paso a otro operador, que contra oferta, creen que me ofertaara moviestar. O que operador me recomindan, de targeta ?

También tengo el fijo y el ADSL, con Moviestar, estoy pagando 40€IVA incuido, con llamadas a fijo y movíl, no tengo cobertura directa con muchos operadores.

Total 40€ del fijo, con llamadas a fijo y móvil mas 7€ del móvil.

Lo comento por si me aconsejan algo mejor, pero mi ideas es solo pasar el móvil a targeta ya que lo usamos muy poco.

Gracias.

Última edición:
sin dudarlo, haz fusion mini que ahora encima regalan la tele.

por 42 euros iva incluido tendrias el adsl, la cuota de linea, el fijo, 550 minutos a moviles desd el fijo, ilimitados a otros fijos, y el movil de tu mujer con 100 minutos a cualquiera y 100 megas de internet, y te regalarian un movil de gama baja a elegir, por ejemplo el nokia lumia 520 o un galaxy young. Y la television con 52 canales gratis para siempre con instalacion y todo.

Es muy muy buena oferta, mucho mejor que cualquier prepago porq por 2 euros mas de lo que tienes ahora, mira todo loq incluye

Gracias por responder tan rápido.

Pero no me acabo de enterar, he estado mirando en la página de Mviestar y no veo que tenga llamas a móvil desde el fijo, yo suelo pagar unos 10€ de llamadas de fijo a móvil que no se me cobran.

Supongo que si me paso a moviestar fusión mini tendría que pagar esos 10€ de llamadas de fijo a moví.

¿O tengo que hacer amagó para que me ofrescan las llamadas de fijo a móvil y la TV?

tienes razon me confundi de fusion, el mini no incluye los 550 minutos a moviles, solo es el fusion normal.

tendrias que pagar a mayores el bono de llamadas de fijo a movil, aunq tambien dispondrias de los 100 minutos gratis desde el movil de tu mujer, que igual no usa los 100...

tienes que hacer el amago para que te den la TV y unos delos telefonos que te puse antes gratis.(o casi gratis). El bono de llamadas no creo q te lo den con el amago...

Entonces yo tengo llamadas de fijo a fijo, de fijo a móvil, ADSL 10mg, todo por 40€ mas el móvil de ni mujer que son otros 7€ total 47€.

Con Moviestar fusión mini pagaría 42€ mas el bono de llamadas de fijo a móvil 5€ total 47€.

Y conseguiría un móvil de baja gana y TV, también tendría los 100 minutos gratis en el móvil de mi mujer.

La verdad que pinta bien, pero mi idea es bajar los 7€ del móvil de mi mujer y quedarme solo con 40€. De todas forma me lo pensare, pero pensándolo bien, yo no necesito un móvil nuevo, no suele usar mucho el móvil mi mujer, y no suelo ver la tele.
Esto es como en las rebajas me compro el traje porque es barato pero no lo necesito.

De todas formas sigo esperando sugerencias para bajar precios, o subir calidades.

Graciassssssss

Y perdonar por ser tan pesaooo

Pasa el movil de tu mujer a tuenti prepago y te quedas con loq tienes en el fijo por 40 euros...
No te haran descuentos en el adsl y el fijo.
Y sino tienes cobertura directa de otras compañias...si te llegase vodafone bajaria de precio...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Gracias, he estado mirando en vodafon y sin cobertura directa me costara 50€ y sin llamadas de fijo a móvil.
Y la targeta prepago de Tuenti ya la mirrare.

Graciasssss