• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Soy de vodafone, tarifa diminuto 8 quiero cambiar movil

DavidAlmeria

Nuevo
Buenas Borja. Soy de vodafone y suelo gastar unos 20€/mes. Me queda permanencia hasta mitad de octubre, pero mi problema es que compré un wildfire hace un año y la verdad q no aguanto mas, es penoso y quiero cambiar cuanto antes de movil... mis prioridades son iphone4 o SII.. sé que para esos moviles y mi gasto mensual, me va a tocar rascarme el bolsillo, pero la verdad prefiero eso y tener un buen movil que almenos me dure un par de años, no como el que tengo... ¿Donde cres que me haran mejor oferta para conseguir estos terminales? En la web de vodafone ponen unos precios muuuy disparatados. Me gustaria alguna tarifa de 20/mes... Gracias de antemano.

Amago a Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini.

Delfín 20, o la @XS8 y el Sony Xperia P por unos 90 euros, sería así lo más asequible sin caer en la precariedad.