Rambi
De profesión Chapuzas
Buenas gente, ayer y esta mañana estuve utilizando el pc nuevo y la verdad que no estaba nada satisfecho con las temperaturas de 40 50 grados con solo poner un video de youtube, por lo que fui a cambiar la pasta termica que viene de stock por la mx4 que compré, a lo que ahora cuando vuelvo a poner el disipador, (el del stock del ryzen 5 2600) veo que no encaja por asi decirlo, lo pongo en la misma posicion, pero cuando le doy a los tornillos con el destornillador no bajan mas, lo cual no entiendo para nada, ya que tarde en ponerlo minutos, y ahora llevo mas de 1 hora y se me hace imposible, tiene algun tipo de "seguro" el disipador, que haga que no bajen los tornillos para ponerlo en la placa? la verdad es que imposible totalmente se me ha hecho ponerlo de nuevo, un saludo.
No se si tendra algo que ver, cuando lo puse estaba la placa sola con el procesador y ahora esta en la caja con todo montado, no se si chocará con algo de la caja o lo que sea pero no creo porque ya estuvo funcionando ayer y hoy, asique no tengo ni idea.
La placa es una b450 aorus m de gigabyte, y el cooler es el de stock del ryzen 5 2600
No se si tendra algo que ver, cuando lo puse estaba la placa sola con el procesador y ahora esta en la caja con todo montado, no se si chocará con algo de la caja o lo que sea pero no creo porque ya estuvo funcionando ayer y hoy, asique no tengo ni idea.
La placa es una b450 aorus m de gigabyte, y el cooler es el de stock del ryzen 5 2600
Última edición: