• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Soy Movistar, 30 - 35 euros, 10000 puntos

cristi

Nuevo
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
15
Puntos
0
> Buenos días,
>
>
> Hace unos 18 meses seguí los pasos de Borja para conseguir un Iphone 4, actualmente se me ha estropeado el iphone, por lo que me estoy planteando realizar otra portabilidad o amago para conseguir otro terminal, mi intencion era adquirir el galaxy s3, y necesitaba tu ayuda. Tengo unos 10.000 puntos, dos terminales, una con permanencia y la otra sin permanencia, un consumo por la linea que quiero portar de unos 30-35 euros y de la otra igual. Contando con un consumo mínimo de 35 euros igual, que puede esperar que me ofrezcan o solicitar yo misma. Tengo ADSL con ellos tambien. Por cuanto me saldria el mobil aproximadamente?

He visto x aki x el foro, gente q lo ha conseguido por menos de 100 euros con las mismas características que nosotros.
>
> Agradezco tus orientacions porque voy muy perdida con todo este tema.
>
> Muchas gracias y espero ansiosa tu respuesta.
>
> Un saludoooo!
 
Última edición:
Si ambas líneas están bajo el mismo titular, amagar las 2 a Jazztel Móvil por teléfono con dos "llama y navega 100" y sin móvil.

Si cada línea está bajo un distinto titular, Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini.

Sería dos Habla y Navega 40 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros de descuento por el ADSL, por lo que pagarás unos 20 euros al mes.

No se si te saldrá gratis el S III, posiblemente debas pagar poca cosa.
 
Borja gracias por la rapidez, las dos lineas y el fijo estan bajo el mismo titular, pero una de ellas esta con permanencia todavia. Fui a una tienda movistar y me comentaron que des del momento q se pide la portabilidad se tiene hasta el dia siguiente a las 12 de la mañana para cancelarlo, eso es asi?

Con lo que me dices de cambiar por ejemplo a orange una linea, crees que me saldria el s III por menos de 100 euros?

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y ENHORABUENA POR TU TRABAJO
 
No es así, la tienda te explicó mal, ni idea vamos, así que no te preocupes, desde que haces portabilidad puedes estar hasta 1 semana sin que se inicie el proceso, así que ni caso.

Depende de los puntos, en las normas indico bien como proceder a preguntar.

Si la otra línea ha pasado 12 meses de permanencia (indiferente si son 12 de 18 o 12 de 24), esa línea puede amagar.
 
Perdona por las molestias, ya he cambiado titulo.

Tenemos 10000 puntos entre las dos lineas, una de ellas en octubre hara 12 meses de 24 de permanencia, la otra ya esta agotada. Por lo que creo que lo mejor sera lo que me has comentado de orange. Verdad?

Esta mañana he hablado con bajas, me han indicado que como tengo tan pocos puntos, no pueden hacerme oferta de mobil incluyendo un consumo minimo por ejemplo de 35 euros, pq el galaxy no lo permite con tan pocos puntos. Solo podrian hacerme con un minimo de 6 euros y con esos me sale por un ojo de la cara... ya nose si me engañan o q...
 
Por bajas las ofertas son una shit, por eso el amago.

Con la otra línea nada, ni compensa esperar por ella.

Con tu línea, pasa a una Habla y Navega 40, que con 50% descuento durante 12 meses + el descuento del ADSL, pagarás unos 20 euros al mes (pisco arriba pisco abajo) IVA incluido y el S III te saldrá, en teoría, por debajo de 120 euros.

Amaga ya el lunes, por la mañana, por la web de Orange, Delfín 20 + Galaxy mini.
 
Mil gracias, el lunes mismo lo hago y te cuento

Gracias x la paciencia!!
 
Ya me comentarás.

Un saludín.
 
Viendo el catalogo de zona azul, por lo que me has dicho del SIII por menos de 100 euros significaria que deberian de inyectarme unos 200.000 puntos. Esto así lo hacen? O con cuantos puntos debo de contar que me inyectaran?
 
Sinceramente no se cuantos puntos, en el último catálogo no sale listado el número de puntos necesarios... pero no debería salir mucho más caro, en la teoría claro.
 
Ya he realizado esta misma mañana el amago a orange a las 7:45 antes de ir al trabajo, y de momento ni muuu de movistar... arrrgssss!! jaaja, tension tension tension!
 
Lo mas seguro a la tarde, no te preocupes! :D
 
Durante el dia d hoy todavia no he recibido nada y eso q he realizado la portabilidad a las 8 d la mañana? es normal....?? he llamado a 224472 y no tienen noticias.. aish! gracias borja necesitamos tu tranquilidad jajajaaj
 
Hoy la web ha funcionado mal, que el entrenador de mi gym llamó a darme el coñazo y es que la web estaba con problemas y le dije que lo hiciera a Movistar (el es de Vodafone @ Orange).

Te llegó SMS del pedido de Orange? si no es así, es que no se habrá cursado.
 
Borja, he recibido el mail de orange con el resumen de mi pedido, pero ningun mensaje al mbl, ni de orange ni de movistar, quieres decir q ha habido algun problema y no se cursara? espero? o llamo a orange?

Graciasss
 
Borja, he llamado a orange y me han cancelado la portabilidad, porque el sistema estudia si te convienen mas otros parametros que no fuera esa tarifa... yo q se q rollo me ha pegado, y el comercial me dice que me acerque a una tienda a realizar la portabilidad, pero que aun asi me tengo que esperar unos tres dias desde hoy porque todavia consta la portabilidad realizada ayer. Y hasta de aqui tres dias no podre pedir una de nuevo...

Me aconsejas esperar los tres dias, o porto a vodafone? hay mucha diferencia de puntos si solicito vodafone o solicito orange?

Gracias y disculpa las molestiasssss
 
Más fácil, llama Jazztel Móvil y coge una "Tarifa plana de 100 minutos".
 
Solo habla? o habla y navega 100 ? El tramite es el mismo, xo x telefono supongo no?
 
Es lo mismo, es para un amago, pide esa y a correr, si, llamando por teléfono te dije xD

Jazztel Móvil: Por teléfono 900 809 537.
 
Arriba