• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Soy movistar, sin permamencia, que hacer?

Puig_j

Nuevo
Buenas!!!

Actualmente estoy en Movistar (empresa) y ya hace 2 meses que se me termino la permanencia. Tengo la tarifa habla y navega 30. Y ya tengo un movil en condiciones (un s3).

Me gustaría saber que opciones me recomiendas, si podria conseguir algun terminal sin pagar, tablet??? o que me rebajaran la tarifa o algun descuento.

Lo he intentado con mi agente y nada. Y mira que aparte de mi linea tengo 6 adsl con ellos y 3 moviles... Por empresa no me hacen fusion...

Tambien he pensado irme a pepephone o yoigo pero la verdad que con la cobertura de movistar estoy encantado y da miedo irme a otro operador

Saludos y gracias!

Sin pagar no conseguirás nada.

Yo en tu lugar... no pensaría mucho, tienes ya un S3... lárgate a Yoigo con la infinita, pagas lo mismo que una Habla y Navega 30 pero con llamadas ilimitadas y 1 GB de Internet.

Si quisieras un S3 en Movistar te darían una Habla y Navega 21 + el S3 pagando 55 € al mes MÁS IVA durante 24 meses.... es un robo, están todos huyendo de Movistar, no conozco a nadie que en 1 semana haya recibido una buena contraoferta y se haya quedado... me largaba y me llevaba el ADSL a cualquier lado.

Si interesa, Ono por 5.84 € al mes (IVA incluido) te da 100 minutos, 500 minutos a móviles/fijos Ono y 100 MB de Internet.