• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Soy movistar y acaba mi contrato

Franxiskito

Nuevo
Buenas a todos. Pues eso, en unos 5 días acaba el contrato que tengo de 2 años con 2 lineas de movistar y me gustaría saber si hay algo que pueda hacer para conseguir el iphone5 haciendo portabilidad o contraoferta o algo, estoy bastante verde en esto y me gustaría pillármelo. También se de gente que por contratos de empresa se pilla estos juguetitos de apple por 0 euros y pagando no mas de 30 euros al mes con llamadas ilimitadas y demás.
He visto en esta web: ( https://www.movistar.es/particulare...roll=160&posicionScroll=160&vgnextfmt=default ) que habiendo sido cliente de movistar te puedes comprar el iphone5 pagándolo a plazos sin intereses.
Que me recomendáis?
Un saludo

Sale más barato irte a otro operador sin permanencia como Yoigo o Pepephone y comprar el iPhone 5 libre...

Subvencionado con na tarifa de ese consumo, con suerte te saldría sobre 400 euros Fran.

El problema es que yo no lo pago, lo paga mi padre y el es el que manda, y se seguro que no va a dejarse ahora casi 700 euros en un movil, pero si se seguro que si le meto un contrato de estos y que se pague al mes una cierta cantidad seguro que acepta. Es por eso que me gustaria saber si hay alguna compañia que teniendo 2 lineas y haciendo cambio de compañia o con contraoferta se saque algo interesante!

tambien tengo que decir que tengo unos 70000 puntos

Lo suyo sería amagar y coger el móvil subvencionado, por que luego creo que por ejemplo ese pago se puede fraccionar, no es lo mismo pagar a plazos mas de 600 € que por ejemplo unos hipotéticos 400.

Vale gracias, bueno yo voy a ir ahora a la tienda telefonica que tengo aqui al lado a ver que me cuentan!!

Bueno pues ya he ido, me han informado que mi contrato acaba el 27 de este mes y que con los 67000 puntos se me quedaria el iphone5 en 580 euros. Luego he llegado a mi casa y he llamado a movistar y me han dicho que me lo dejan a 497 euros y que lo puedo subvencionar y puedo tener la tarifa que quiera. Lo que quiero saber son 2 cosas: 1)es si aun me lo dejaran mas barato esperandome al 27 de diciembre y haciendo portabilidad. 2) si tengo que confirmar algun tipo de contrato para que me den la subvencion del movil que son 2 años pagando 20 y pico euros al mes, es decir, yo podria pillar ese movil e irme a otra compañia y seguir pagando a movistar durante esos 2 años.

Si sale 497 euros, amagando te saldría algo más barato... y si lo puedes financiar mejor...

Así que puedes amagar ahora y ver precio, si parece caro, el 27 diciembre ya mirar otras ofertas que te interesen para irte, y si no te lo mejoran te vas tranquilo.

Bueno despues de unos dias vuelto a comentar. He hablado con movistar y me han dicho que la oferta que tienen es:
1) Si hago contrato con ellos por otros 2 años, con consumo minimo de 20 euros me dan el iphone por 120 euros menos de lo que cuesta, es decir, tendria que pagar todos los meses 20(consumo minimo) + 15( iphone5)= 35; que con iva serian unos 40 al mes.
2) Si hago contrato con ellos por otros 2 años, con consumo minimo de 40 euros me dan el iphone por 288 euros menos de lo que cuesta, es decir, tendria que pagar todos los meses 40(consumo minimo) + 8( iphone5)= 48; que con iva serian unos 55 al mes.

Yo esto no lo acabo de entender muy bien y creo que me timan.
Entonces me he informado que YOIGO tiene unas ofertas interesantes y los he llamado y como tengo 2 lineas y una de ellas es de mi padre que habla muchisimo y yo que no lo voy a usar directamente porque me voy en 1 mes de erasmus a grecia pues me han ofrecido lo siguiente:
1) 1ª linea (mi padre) = 32(con iva) con llamadas nacionales infinitas tanto fijo como movil + 1gb internet, vamos la tarifa INFINITA 30.
2ªlinea (la mia)= 10,5 (con iva) 2 centimos minuto etc, es decir, la tarifa del 2.
2) entonces a las 2 o a 1 cualquiera puedo meterle el iphone5 que serian 25 euros al mes durante 2 años y me saldria la mia a 10,5+25=35,5.

Yo lo veo mejor esto de YOIGO no?? nose si al hacer la portabilidad los de movistar me pueden hacer una contraoferta mejor la verdad..

Si claro, la oferta de Yoigo es mejor... y usan red Movistar por lo que no tendrás problemas de cobertura.

Está claro que si sólo quieres ese móvil es la forma menos dolorosa de pagarlo.

Peeerooo se abre la posibilidad de Movistar Fusión... coger Habla y Navega 50 para abaratar y luego meterte en Fusión 49.90 € + IVA al mes con ADSL + 8 € el iPhone...

Hola Borja, antes de nada, muchas gracias por la brevedad de tus respuestas y por tu tiempo.
Mira no entiendo muy bien la posibilidad esa que me comentas. Exactamente que tiene de bueno? porque he visto que el habla y navega 50 es mucho dinero y no son llamadas ilimitadas y se paga mas... y lo de fusion?? yo adsl es que no quiero, solo linea movil..

Puedes coger esa tarifa para abaratar el terminal y luego acogerte a Fusión.

Si no quieres Fusión... te sale más rentable irte a Orange si quieres mejor móvil a precio mucho más barato.

Pero el problema es que en fusion necesito tener ADSL y no quiero.
En orange hay una tarifa mas barata de 10 euros y que me den el iphone5 subvencionado a 25 euros al mes?

Creo que la tarifa BASE Fran.

bueno pues al final ya he hecho la portabilidad a Yoigo de 2 lineas de movil, una con la tarifa del 2 y el iphone 5 (10,5 + 25 al mes) y la infinita 30 (36 al mes). Ahora me han mandado como 3 sms los de movistar diciendo que los llame que mejoran mi oferta y que para garantizar la portabilidad que me ponga en contacto de manera urgente con el 224470. El problema es que he pagado un deposito a yoigo que te obligan de 70 euros para evitar las contraofertas. Que hago?

Cobrar depósito es ilegal... si finalmente te quedas en Movistar, hoja de reclamaciones y listo.

en serio es ilegal??? joder pues en el mismo mostrador donde te atienden hay un papel informativo que lo anuncia, de echo la dependienta lo dijo que estaba ahi por si me pillaba por sorpresa (que asi fue)

antes de nada, muchas gracias borja, tu siempre tan atento!! Pero vamos no me han llamado de movistar, solo me mandan sms y yo paso de llamar asi que seguramente me quedare en yoigo aunque hayan hecho esto

Llama tu... escucha oferta, si no interesa, pues te vas.