• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soy nuevo en esto ¿Puedo refrigerar una CPU y una GPU con una sola refrigeración líquida AIO?

_nehueenrojas08

Chapucillas
Para algunos puede ser que se una pregunta un poco tonta, pero es que recién estoy entrando en el mundo de las disipaciónes líquidas y me estoy interesando por ponerle una a mí CPU I5-9600K y otra a mí XFX Radeon 6600, pero no quiero recurrir a disipaciónes líquidas Custom ya que me resultan demasiado complejas y difíciles de mantener, prefiero algo simple.
Espero sus respuestas amigos de la red ;)

creo que para las dos cosas no hay y ademas refrigeracion liquida para gpu es complicada de encontrar a buen precio (por no decir imposible) porque como la gpu es mas compleja tienes que buscar una para tu gpu exactamente pero la de cpu es bastante facil de encontrar es solo cuestion de lo que necesitas pero las dos juntas sin que sea custom es imposible por desgracia

Hola.
Que yo sepa una RL AIO para gpu y cpu a la misma vez no existe porque entre otras cosas su capacidad de refrigeracion al dispensar de deposito, una bomba de calidad y buen desempeño no es la mejor...
De hecho seguramente las temps serian bastante malas...

A ver, una para las 2 cosas no, pero puedes pillar 2 AiOs ampliables, tipo Alphacool eisbaer+eiswolf (CPU + GPU) y empalmar las 2, ya que llevan conectores en los tubos para poderlo hacer.
Aun así mejor funcionará una custom.

A ver, una para las 2 cosas no, pero puedes pillar 2 AiOs ampliables, tipo Alphacool eisbaer+eiswolf (CPU + GPU) y empalmar las 2, ya que llevan conectores en los tubos para poderlo hacer.