• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

soy nuevo y estoy indeciso!

No está mal, pero por esa pasta seguro que puedes pillar algo mejor y de alguna marca mejor que Acer. Tiene que ser en 17.3" o te vale también 15.6?
 
Para ese, mejor este, la nvidia 840 barre en rendimiento a la 820.
http://xtremmedia.com/Acer_E5_771G_58CB_Core_I5_8Gb_1Tb_17_3.html
Aunques podías indicar usos que le vas a dar, ya que si no vas a jugar da igual, pero claro puedes tener equipos similares por menos dinero.
Igual si te vas a las 15 pulgadas en lugar de a las 17.
Un saludete.
 
me han recomendado asus, pero no se que modelo...
 
busco un portatil de 17" o15" con intel i7 y entre 600-700 euros....
 
seria bueno que especificaras al detalle los usos para concretar que te gastes lo justo, saludos
 
Hola diego1cg7. No sé si ya te compraste alguno y llego tarde, pero es que soy nuevo en el foro y no lo había visto antes. Además al igual que tú también me inicié en el foro pidiendo consejo para comprarme un portátil. No soy un experto en informática ni mucho menos, pero yo estos días mirando muchas tiendas he visto portátiles bastante mejores que el Acer Aspire E5-771G-51Z4, y encima por menos precio. También es cierto que yo soy de Tenerife y por ende los precios son más bajos por el tema del IGIC en vez del IVA, pero vamos, que la diferencia es abismal con respecto a lo que debería ser. Te dejo el link del tema que creé en este foro y ahí puedes ver los 4 portátiles entre los que estoy dudando, con sus respectivas características y precios; y así puedes buscar esos mismos portátiles en tiendas donde tú vivas y comparar precios con respecto al Acer E5 que habías mirado. Por cierto por si te sirve de algo, de entre esos 4 yo por ahora me decanto por el segundo, el Acer Aspire V3-572G-56ND. Aquí te dejo el link:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?31464-¡¡-necesito-consejo-!!
 
Arriba