• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Soy Orange autónomo con 5 líneas como puedo amagar

Elloco2012

Nuevo
Buenas y felices fiestas a todos , pues eso como puedo amagar con las 5 líneas para sacar 5 terminales algo más económicos , gracias

Buenas y felices fiestas a todos , pues eso como puedo amagar con las 5 líneas para sacar 5 terminales algo más económicos , gracias

amaga con dos de las lineas hacia yoigo contrato solo sim via web con la tarifa mas basica

hazlo como si fueras particular, que eso dara igual al ser autonomo. Y despues a esperar contraoferta de orange. Descuento del 30% en la linea principal y 20% en la resto en las tarifas que quieras y moviles gratis, los basicos y financiados...pues preguntas por los que te interesen y a ver que te piden