• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soy un experto en el arte de la siesta y respondo vuestras preguntas

Pues eso, que respondo lo que queráis.
Me duermo fácilmente, sin mucho esfuerzo y me levanto descansado siempre.
Consejos para dormir:
-Solo existes tu y la cama.
-Los problemas que tengas los piensas por la mañna (cuando estes despierto).
-Concéntrate en un ruido para no pensar en otra cosa (pero no tanto que luego molesta).
-Al levantarte no pienses en lo cómodo que estas, tu solo levantate y te sentirás (aparte de mejor) mas descansado.
-Ten un horario en el que si duermes 1 hora más tarde no vas a levantarte con sueño.
-Duchado se duerme mejor 100% asegurado.

Última edición:
que v: esto no es forocoches jaja

Yo porque duermo tanto?? Ayer me levante a las 2 del mediodía me fui a dormir a las 12 de la noche como tarde.. Me he levantado casi a las 12 y me he vuelto a dormir de 13:30 a 6 de la tarde :(

Eso sin hacer nada XD se nota que los examenes me debilitan

que v: esto no es forocoches jaja

Yo porque duermo tanto?? Ayer me levante a las 2 del mediodía me fui a dormir a las 12 de la noche como tarde.. Me he levantado casi a las 12 y me he vuelto a dormir de 13:30 a 6 de la tarde :(

Eso sin hacer nada XD se nota que los examenes me debilitan
El mundo onírico es el mejor para evadirse....y solo cargado con sustancias de fabricación orgánica. ..

No pain no gain

Cada vez duermo menos.

Ántes, hace unos años necesitaba 8 ó 9 horas, hasta me cabreaba conmigo mismo si me levantaba tarde en el fin de semana al ver la hora ¿porque tenía que 'desperdiciar' esas 2 ó 3 horas de mi vida? Jodo, prefiero hacer algo 'util'. Obviamente aun prefería eso a poner despertador el finde.