• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA SpeedWay Revolution Configurar

PabloM.R

Nuevo
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
29
Muy buenas, me gustaría saber si alguien me puede echar una mano con una antena SpeedWay Revolution, la que no consigo que el ordenador me la detecte para su posterior configuración.

Me urge bastante, si alguien entiende de estas antena agradecería que me echaseis una mano, es cuestión de trabajo por eso me urge.

Si alguien puede ayudarme, nos ponemos en contacto ya sea Whassap o llamada telefónica.

Un Saludo.
 
Por lo poco que he googleado parece un lector de rfid o nfc.

No has podido con los drivers de la web oficial? no te lo detecta el PC, o te la detecta y no te la reconoce? (has mirado en el admin de dispositivos cuando la enchufas?)

Poco mas puedo decirte la verdad, lo siento ;_;
 
Dasten Si es un lector de rfid donde se pone una antena, que cuando pasa un chip entre su radio.. a mi me sale en mi ordenador la codificacion de ese chip.

El problema es que no me detecta el ordenador el hub...( el speedway ) se conecta a través de un cable ethernet... pero lo conecto.. y como si no pasase nada.. pongo en el navegador la ip por defecto que traen estas antenas.. y nada no me encuentra ninguna ruta ni ninguna dirección de host.

Lo he intentado por telnet.. por SSH y por consola con cable cisco... pero no logro hacerlo..

Un Saludo y Muchas Gracias.
 
Pues raro raro, no estara mal configurado por algun uso anterior? has probado a resetearlo de fabrica?

No se me ocurre mucho mas
 
Arriba