• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Spire SP162

drizztunder

Chapucillas
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
102
Puntos
18
Edad
48
buenas ando perdido y no se si el spire sp162 es compatible con la gtx 970 ?
 
Última edición:
Características:

Protección de Sobrevoltaje : Protección se activará si se detecta voltaje irregular más allá de los parámetros de subsidio.
Protección en tiempo real: Al igual que un fusible de la tarjeta gráfica. El parámetro es de 19 ~ 23A de 3 a 5 segundos.
Corrección del ruido ondulación: 50% del ruido ondulación (creado por las fuentes de alimentación) se filtra a través del núcleo de EMC.
Indicador LED: LED de color cambiante cuando se activa la protección de voltaje o un filtro de ruido de ondulación.

Especificaciones:

Dimensiones y Peso
Peso 50g
Dimensión de la unidad (cm) 10 x 1 x 1
Aplicaciónes
Protección de sobre voltaje de 12V;
Protección de sobre voltaje
Protección en tiempo real
Reducción del ruido ondulación
Reducción de la radiación
Color de indicador LED cambiante.
Conectores
Toma de entrada de alimentación: PCIE socket 6 PIN Potencia de salida: 6 PIN PCIE
Temperatura de funcionamiento (° C) 0 - 40
Temperatura de almacenamiento (° C) -20-60
http://www.pccomponentes.com/spire_sp162_protector_para_tarjeta_grafica.html
por si me quede corto de informacion un saludo
 
Última edición:
La primera vez que veo eso en mi vida xD

Que fuente tienes?
 
corsair rm650i tengo ahora mismo puesta , ya me comentaron que al ser 6 pin pcie no valen para gpu con 8pin pcie,vivo en medio de la montaña y hay muchas tormentas se va la luz y temo por las caidas de tension por eso pense en un aparato para prevenir, al preguntarme sobre la fuente me alegraria que ya tuviese alguna proteccion la misma fuente xD
sino es asi conoceis algun protector de voltaje para 8 pin pcie
un saludo y graciaspor la ayuda
 
Con eso se acabaron los problemas de coil whine de las 970!! xDDD
 
corsair rm650i tengo ahora mismo puesta , ya me comentaron que al ser 6 pin pcie no valen para gpu con 8pin pcie,vivo en medio de la montaña y hay muchas tormentas se va la luz y temo por las caidas de tension por eso pense en un aparato para prevenir, al preguntarme sobre la fuente me alegraria que ya tuviese alguna proteccion la misma fuente xD
sino es asi conoceis algun protector de voltaje para 8 pin pcie
un saludo y graciaspor la ayuda

Para eso un SAI compi.

http://www.pccomponentes.com/sais.html
 
gracias por el consejo me abriste los ojos y vi que tenia en casa un Belkin SurgeMaster - Regleta de 4 tomas, blanco y precisamente ayer se fue la luz fueron 30 seg sin luz volvio encendi el pc y sin problema
 
Con eso se acabaron los problemas de coil whine de las 970!! xDDD
no valen para la 970 y casi todas las gpu gama media/alta al tener pin de 6pin y tampoco creo que si tiene coil whine este aparato solo es una proteccion contra subidas de tension creo
 
no valen para la 970 y casi todas las gpu gama media/alta al tener pin de 6pin y tampoco creo que si tiene coil whine este aparato solo es una proteccion contra subidas de tension creo

Ya, ya... Era modo coña xDD
 
Arriba