• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Spotify | Netflix a precios ridículos! [GARANTÍA]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Porcentaje
0%
0   0   0
X0pfcVy.png
Buenas, muchas personas no quieren pagar precios totalmente abusivos en las paginas correspondientes que ofrecen servicios como Netflix o Spotify, he decidido traer este servicio para que todos obtengamos algo a cambio, vosotros la cuenta y yo un extra.


Características Spotify:
✔ Duración de 2 meses
✔ Cuentas totalmente personales.
✔ 100% Garantía, si hay problemas te repongo con otra.
✔ Cambia email/pass

Características Netflix:
✔ Las cuentas que se entregan son personales.
✔ Podrás cambiar el password, email, etc.
✔ Las cuentas son 4 pantallas y Ultra HD 4K.
✔ Tienen garantía de 1 mes

Precio Spotify: 2€ (Amigos y familiares o interés a tu cargo)
Precio Netflix: 1,50€ (Amigos y familiares o interés a tu cargo)

 
X0pfcVy.png
Buenas, muchas personas no quieren pagar precios totalmente abusivos en las paginas correspondientes que ofrecen servicios como Netflix o Spotify, he decidido traer este servicio para que todos obtengamos algo a cambio, vosotros la cuenta y yo un extra.


Características Spotify:
✔ Duración de 2 meses
✔ Cuentas totalmente personales.
✔ 100% Garantía, si hay problemas te repongo con otra.
✔ Cambia email/pass

Características Netflix:
✔ Las cuentas que se entregan son personales.
✔ Podrás cambiar el password, email, etc.
✔ Las cuentas son 4 pantallas y Ultra HD 4K.
✔ Tienen garantía de 1 mes

Precio Spotify: 2€ (Amigos y familiares o interés a tu cargo)
Precio Netflix: 1,50€ (Amigos y familiares o interés a tu cargo)


que significa duracion de 2 meses?
cada 2 meses, habria que usar una cuenta nueva??
y lo de amigos y familiares?
 
que significa duracion de 2 meses?
cada 2 meses, habria que usar una cuenta nueva??
y lo de amigos y familiares?

Si, se crea una nueva cada 2 meses pero podría enseñar como traspasar la lista de canciones de cuenta o traspasarlas yo.
lo de amigos y familiares es por Paypal para que me llegue el importe neto y no bruto.
 
vale, ya lo pillo gracias ;)

igual me interesaba la de netflix ....
 
Si anteriormente ocupe Netflix en Pc-Tv-Celular etc... Es necesario restablecer el equipo con estas cuentas ??

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Si anteriormente ocupe Netflix en Pc-Tv-Celular etc... Es necesario restablecer el equipo con estas cuentas ??

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Con todas las que compres a terceros se recomienda hacerlo:)
 
Y si el primer mes es gratuito, ¿que diferencia hay con pagar 1,50? Si quiero estar de continuo, ¿tengo que cambiar de correo y usuario cada vez?
 
Y si el primer mes es gratuito, ¿que diferencia hay con pagar 1,50? Si quiero estar de continuo, ¿tengo que cambiar de correo y usuario cada vez?
La diferencia esta en crear las cuentas, llevo +30 cuentas vendidas (no en el foro). Si, tendrías que cambiar correo cada vez, la única manera de que dure más no la uso y es ilegal en el foro.
 
Pues sinceramnente, no veo la ventaja de pagar por algo que es gratis.
 
Pues sinceramnente, no veo la ventaja de pagar por algo que es gratis.

Es gratis una vez por usuario, ahi esta la cosa.
PD: me parece extraño que vengas a mi tema justamente diciendo ese tipo de cosas cuando hay otro tipo de temas iguales incluso mas caros en los que nadie se queja. desvirtuacion? donde? Saludos.
 
Es simplemente pedir informacion y ver como es el tema.
Lo siento si te ha molestado, pero creo que al estar en un foro, todo queda mas claro si se hace en el mismo post y no por mp.
Suerte y gracias por tus explicaciones.
Un saludo.
 
Es simplemente pedir informacion y ver como es el tema.
Lo siento si te ha molestado, pero creo que al estar en un foro, todo queda mas claro si se hace en el mismo post y no por mp.
Suerte y gracias por tus explicaciones.
Un saludo.

No es molestarme, solo parece que comentaras para desvirtuar, cada uno gana dinero como puede creo. diferencias entre mis cuentas y otros que usuarios venden no hay ninguna, bueno si, que son mas baratas las mías.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba