• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD 128gb Calidad precio ajustado

  • Autor Miembro eliminado 18102
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 18102

Guest
Hola chicos. Pues eso.. estoy buscando de un SSD de 128gb ( para el SO y cuatro programas). Queria que me recomendarais algo con precio ajustado y decente, para no comprar lo primero que veo y ya, sin tener en cuenta nada. En principio pienso comprar a traves de pc compo*** aprovechando el pedido de otras cosas. El PC pues para unos vicios navegar y lo tipico...
espero vuestro consejo.
Saludos y gracias de antemano !
 
Samsung 840 Evo, es lo mejor que puedes comprar.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
+1 por el EVO.
 
Me han comentado también del crucial m500 y del kinsgston v300 ssdnow o algo así
Que decís?
 
Hombre, yo el crucial M500 128Gb fue el primer SSD que me compré... y realmente anda bien... tampoco sabria decirte cuanta diferencia hay entre el EVO y este, ya que depende de la morralla que tengas en el PC... pero vamos, las gráficas le dan ventaja al EVO.
 
Crucial MX100
 
Yo tengo el SSDNow y me le esperaba mas rapido, mi PC tarda 15 segundos en encender :/ De verdad que el mejor es el Evo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Si puedes pagar el EVO, ve a por el EVO.
 
Nada de crucial entonces?
 
Arriba