• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ssd 250gb bases de datos

Juanjuan

Chapucillas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
35
Buenas. Tengo un portátil y un sobremesa y le quiero poner un ssd al portatil porque el disco es de 5400 rpm. La solución que he visto dado las diferencias de precio entre los de 128 y 256 es ponerle el evo que tengo en el sobremesa y poner uno nuevo en éste. El uso es para jugar al poker y mover bases de datos. Estoy dudando entre dos el evo, el mx100 y m550. Los crucial los he visto a 100 euros y el evo a 120. ¿Cuál cogeríais? O comprariais uno normalito para ofimatica y ver pelis y tal... un saludo
 
Depende del dinero, si quieres algo buno, bonito y barato, con el MX100/M550 de miedo, si puedes pagar más... el EVO 840/850 buena opción.
 
Depende del dinero, si quieres algo buno, bonito y barato, con el MX100/M550 de miedo, si puedes pagar más... el EVO 840/850 buena opción.

+1 y si realmente le das un uso intenso de bases de datos la diferencia de precio y rendimiento entre el crucial y el samsung la tendrias que notar y te valdria la pena.
 
tienes el m550 por 100 € en pccomoonentes , un precio bastante bueno

Enviado desde mi LG-P880
 
Arriba