• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD actual placa antigua; compatible?

curioso-perdido

De profesión Chapuzas
Buenas, tengo un equipo con algo más de 4 años, la placa es una asus prime b250m-plus.
El tema es que el disco que tengo, un ssd kingston de 120gb ya se me está quedando corto, libres tengo algunas veces menos de 25gb, tengo que ir quitando lo que no sea imprescindible, y eso que solamente tengo windows y programas instalados, los datos que usan los programas, siempre que puedo, están en otros discos.
En fin, que dado el caso me temo que tendré que pillarme un nuevo ssd con más capacidad.
De los que veo, el samsung 860 evo de 250gb no sale a mal precio, poca diferencia respecto a otras marcas.
He mirado en el soporte de la placa y no veo que acepte este disco.
Sé que en la lista de compatibilidades solamente aparece lo que la marca ha probado, y que no es la totalidad de memorias, discos... que hay.
Dada la diferencia de tiempo entre placa y ssd, no actualizando asus la bios para esa placa desde el 2018, creéis que habrá algún problema de incompatibilidades?
Funcionaría correctamente?
Creo que si, pero para mayor seguridad os lo consulto.
Gracias
Saludos

Dudo a horrores que una placa b250 no tenga soporte a un ssd 860 evo.

Por lo que he visto en PcComponentes tu placa tiene dos puertos m.2 y hasta un máximo de 6 sata3.
Sin duda soporta un 860 evo.

Un saludo.

Lo que creía.
Veo que coincidimos.
Gracias