• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD actualización y rendimiento. Firmware. Novato. AYUDA.

atomyx

Nuevo
Hola, buenas noches a todos, soy nuevo en el portal aunque os llevaba siguiendo desde hace bastante tiempo.

Os comento lo que me ocurre, me monté un PC en 2014 con las siguientes especificaciones;

- I7 4770K 3.5 Ghz
- Asus Maximus VI Extreme
- Nvidia EVGA GTX 780 TI Dual Classified ACX 3 GB GDDR5
- Corsair AX860 Plus Platinum
- Thermaltake Water 3.0 Extreme
- GSkill Trident X 2400 16 Gb 2x8
- Samsung 840 Evo SSD 500 GB
- Seagate Barracuta 7200 2 TB
- Cooler Master CM Storm Stryker White Window
- Grabadora DVD/BLU-RAY LG

Hace poquito he formateado y me he pasado a windows 10, he actualizado todos los drivers y nunca me había dado por actualizar mi SSD, es más, ni si quiera sabía que los discos duros se actualizaban . El caso es que me gustaría tener mi SSD completamente actualizado, más que nada porque me da seguridad que los componentes estén correctamente actualizados.

Mi SSD como podéis ver arriba, es un Samsung 840 Evo SSD 500 GB y no tengo ni idea de como actualizarlo, he leido algo sobre samsung Magician pero desconozco que versión debo descargarme para mi modelo y como funciona. Además al desconocer como se actualiza un SSD tengo miedo a meter la pata y quedarme sin pc