• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD adecuado?

Ignicolist

Nuevo
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
36
Es decir que solamente hay un Slot SATA, y un segundo slot mSATA?
Como sabes lo de las conexiones? He buscado algo de info acerca de ellas y no encuentro nada claro.
 
Es decir que solamente hay un Slot SATA, y un segundo slot mSATA?
Como sabes lo de las conexiones? He buscado algo de info acerca de ellas y no encuentro nada claro.

Lleva solo un slot SATA y llevará dos o tres mSATA.

Googleando un poco, no es que venga la versión exacta destripada, pero vienen sus primos hermanos.
 
2 o 3 mSATA ? Pensaba que llevaba el HDD normal y una ranura extra.
Aquí por ejemplo dan varias opciones, pero no me indica el tamaño. He visto un video en youtube donde hay un agujero vacio para un segundo disco duro:
https://www.youtube.com/watch?v=jZ9rqGAvKZ0
 
En ese video lleva para dos discos duros si, de 2.5" claro, un ssd o disco duro mecánico de 2.5 caben ahí vamos.

El caso que hay otro modelo de placa que no lleva SATA para un segundo disco sino que lleva mSATA.

Pregunta a pccomponentes porque no lo se exactamente que placa lleva ese modelo en concreto.
 
Ok, gracias. Ya he preguntado.
 
Yo he encontrado esto:
http://www.alvicius.com/gt70-2pc2276xes-dominator-i74710mq-gtx870m-portati-p-7277.html

En especificaciones indica lo siguiente:
1TB (SATA3) a 7200 rpm.
1 Puerto SATA3 adicional para instalar un disco SSD de 2,5'' extra, con posibilidad de instalar una controladora Super RAID2, con capacidad para 3 discos mSATA)

Es decir, que para instalar un SSD sencillito, sería un puerto SATA3

Alguna recomendación de alguno barato, aunque no sea el más rapido del mundo? Solamente quiero cargas el SO y aplicaciones habituales. (Para ir algo sobrado pero sin pasarme, quería unos 120GB)
 
Creo recordar que ese no tiene lectora/grabadora, por lo que tendría un SATA3 2.5", podrías meter cualquier SSD, mira el Crucial MX100 que es de los más baratillos de calidad.
 
Pero, si tiene Lector de DVD... Donde leches meten todos estos componentes?!
 
Espacio hay de shombra, solo hay que saberlo aprovechar, generalmente debajo del "posa muñecas" no hay nada, es un espacio muerto, ahora algunos portátiles vienen con la grabadora ahí.
 
Arriba