• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD come gb

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Buenas tengo un ssd samsung de 120 gb lo tengo con 5 gb libres de 110 gb me meto en el disco del ssd miro cuando gb tengo de programas y eso y solo 47 gb miro lo k tengo en el escritorio sus carpetas documentos descarga todo y solo tengo de dato 500 mb los otros 60 gb que me dice que estan en uso donde estan? por que no e instalado nada como para k me desapareszan 60 gb
 
Prueba a limpiar en chrome, en el historial, archivos alojados y instálate y pasa el CCleaner..

Que marca es tu disco duro?
 
Si lo tienes como disco principal, la restauración de sistema ocupa mucho espacio, el rapid mode y demás opciones del Samsung magician, también ocupan espacio, y otra opción mas de Windows que ahora no recuerdo el nombre.

Saludos.
 
si pues era la restauracion del sistem aque tenia 50 gb de uso muchas gracias por responder tan rapido
 
Al final fue lo que decia el compañero la restauracion del sistema 53 gb tenia muchas gracias por las respuestas.
 
Arriba