• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ssd crucial bx300 ? buena opción?

virtus

De profesión Chapuzas
hola tíos aprovechando el ciber monday este o timo monday he visto esto :
un ssd crucial bx 300 , yo ya tengo un ssd mx100 de 250 pero se me queda en nada en cuanto meto un par de juegos , tb tengo unos de 2 tb seagate para guardar datos.

en cuastion el bx 300 esta en 66 , lo veis buena opcion como acompañamiento a este que tengo o ya espero y opto por uno de 500 gb o más capacidad en un futuro?

gracias

uno de 500 minimo que esa marca son 525 g es casi tan bueno como un samsung evo

Sinceramente me parece que meter juegos en un SSD es un poco sin sentido. No hay ganancia de fps, no aporta nada y sólo lograrás pasar la pantalla de carga un poco más rápido. Teniendo un SSD de 250GB y un Seagate de 2TB, no compraría otro (opinión personal). Luego cada uno tendrá su opinión y su experiencia personal... pero yo todos los juegos van directos al HDD sin pensarlo. Si tu plataforma lo permitiera (creo que tienes un 3770K así que no se puede) antes me plantearía casi un Optane (y eso que tampoco es que sean la panacea).