• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

SSD Crucial M4 128Gb REBAJADO! Nuevo precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rcpaap

Chapuzas Senior
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general
Pues vendo el SSD ya que se me esta quedando pequeño..

Estado
Perfecto

Garantía
No dispongo de factura, habría que preguntar a crucial los años de garantía que tiene el ssd. tendra 3 años si acaso

Precio
60 eurillos mas los gastos de la empresa que decida el comprador (correos, seur, mrw..) REBAJADO--->50€---> 45!! ----> 40€ que es un chollo!

Entrega en mano en las palmas de G.C o envio donde este el comprador

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal, Efectivo, etc.

33jloyf.jpg

fl8wwp.jpg

2rm39t3.jpg

Última edición:
Tanta gente no ehhh!! Que solo tengo un ssd!

:fallopc:

Buenas.
No te lo tomes como una critica, ya que eres libre de poner el precio que quieras. Pero te aconsejo que mires el precio de venta de uno nuevo y así puedas adaptar el precio al mercado.

Saludos y suerte con la venta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No me tomo mal la critica, al reves, te la agradezco.

Los mire, y los M4 estan carisimos...

Para los que digan que estan los Samsung tirados de precio vale, pero no es lo mismo un evo que un M4.. Si en chips ni en IOPS

Los M4 están carísimos porque están descatalogados, mantienen precio antiguo y los pocos que aun se puedan comprar son remanentes de stock que en su momento costaron un riñón, pero no porque realmente valgan eso. Por muy buenos que fueran en su momento, es un modelo de hace casi 5 años y cualquier SSD actual se lo pasa por la piedra en cualquier sentido, IOPS incluidos (los EVO que mencionas los doblan). Evidente no es lo mismo un EVO que un M4, el EVO es mejor.

Los precios que puedas encontrar sobre el M4 están sí o sí fuera de mercado, no pueden ser una referencia válida para tasar uno de segunda mano.

Te lo dice un feliz usuario de un M4 256GB (que era incluso mejor que la versión de 128GB) hasta que lo sustituí hace una semana.

Sin acritud.

No me tomo mal la critica, al reves, te la agradezco.

Los mire, y los M4 estan carisimos...

Para los que digan que estan los Samsung tirados de precio vale, pero no es lo mismo un evo que un M4.. Si en chips ni en IOPS
El Samsung Evo es bastante mejor y con 5 años de garantia. Y eso que tengo un M4 de 256Gb.

El Samsung Evo es bastante mejor y con 5 años de garantia. Y eso que tengo un M4 de 256Gb.

Ese mismo quiero yo jeje..

Habra que empezar con las rebajas xDD

Haago una subida... Aunque estoy el segundo vamos.. jejee

Rebajita..

Una duda... Al entrar al foro de ventas el titulo que sale es "SSD Crucial M4 128Gb"

Pero con las rebajas voy cambiando el titulo en avanzado, lo que quiero que aparzca es "SSD Crucial M4 128Gb REBAJADO! Nuevo precio" Para que vean que hay rebajas

Es fallo mio o no se puede cambiar el titulo principal?

Una duda... Al entrar al foro de ventas el titulo que sale es "SSD Crucial M4 128Gb"

Pero con las rebajas voy cambiando el titulo en avanzado, lo que quiero que aparzca es "SSD Crucial M4 128Gb REBAJADO! Nuevo precio" Para que vean que hay rebajas

Es fallo mio o no se puede cambiar el titulo principal?

Al entrar al post si sale cambiado de titulo, pero externamente sin pinchar el post sale el antiguo título, la unica forma es que te lo cambie un moderador o admin, procedo a cambiartelo, ahora mismo

Al entrar al post si sale cambiado de titulo, pero externamente sin pinchar el post sale el antiguo título, la unica forma es que te lo cambie un moderador o admin, procedo a cambiartelo, ahora mismo

Muchas Gracias!!

Up!! Buen precio ;-)

Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lo meneo un poco no lo vayan a cerrar

Bueno, al final me lo quedo... Lo pondre en secundario para juegos y cuidar el EVO.

Se puede cerrar gracias

Chapandou!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.