• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ssd crucial MX 500

richie3431

Nuevo
ACABO DE COMPRAR UN SSD CRUCIAL MX 500 ME DA DE LECTURA 479 MBS Y DE ESCRITURA 438 MBS ES NORMAL ANTES TENIA UN KINGSTON A400 DE 120 GB Y ME DABA 468 MBS DE LECTURA Y DE ESCRITURA 346 MBS PORQUE HAY MUY POCA DIFERENCIA EN LECTURA SI SUPUESTAMENTE EL CRUCIAL MX 500 ES MEJOR DISCO OJALA ALGUIEN ME PUEDA EXPLICAR GRACIAS

Muy buenas compañero y bienvenido al foro.

Lo primero, es decirte que si puedes edites este texto y lo pongas en minúsculas.
En los foros, escribir en mayúsculas es considerado como gritar, y por lo tanto, de mala educción.

Y ya puestos, un poquito de coherencia a la hora de escribir.
Usar signos de puntuación, hará que los demás podamos entenderte mejor con menor esfuerzo,
Y por ende, hará que ayudarte nos sea más fácil.

Entrando en materia, los datos que aportas son normales en la interfaz Sata 3.
Un máximo teórico de 600MB/s que nunca se llega a alcanzar, siempre llega entre 500 y 450MB/s

Saludos.