• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD de 240GB mas barato

loque

El pro de los noobs
Hola, estoy pensando en meter un SSD en mi ordenador principal, y quiero que sea de 240GB pero no los veo por menos de 60€, me gustaria comprarlo en amazon y si es menos de 50€ mejor. Tengo 50€ de presupuesto

Hola. El precio de los SSDs (de momento) irá en incremento, cuanto más esperes, más caros estarán.

Si lo vas a usar en el ordenador principal, rasca un poco más la cartera y ponte un buen Samsung EVO (ó Crucial), que tienes la Garantía Asegurada...

Si, mi placa tiene sata 2 y sata 3

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk

dilmun es una msi h81m-e33

dilmun es una msi h81m-e33

No lo hay más barato en amazon. O aumentas el presupuesto o se mira en otra tienda (china).

Pocas opciones tienes

No lo hay más barato en amazon. O aumentas el presupuesto o se mira en otra tienda (china).

Pocas opciones tienes
No, ese me sirve, gracias

El más barato de esa capacidad es el chino de Amazon que han puesto. Si subes a los 60€ ya tienes SanDisk Ultra II y Kingston SSDNowV300.

Yo por ahorrarme 9€ no creo que me atreviera a comprar ese SSD. Por 63€ tienes un SSD de 256GB de marca OCZ (enlace) aunque ahora mismo no está en stock. Sino también tienes un SSD Kingston por 69€ (enlace)
Yo estaba dudando si comprar ese ocz pero de 240 en el mediamarkt por el mismo precio

OCZ es mejor opción!