• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD en juegos

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Me gustaria saber, la gente que teneis SSD's, si por ejemplo en juegos como el Rome 2, aparte de iniciarte el juego en un momento, si tambien te acortan los tiempos de carga, por ejemplo en este juego, cuando acabas tu turno y tienes que esperar que pase el turno de las 50 facciones restantes.

Y en el futbol manager lo mismo, si cuando le das al enter te acorta los tiempos de carga tambien o no.

Saludos.

En su día probé varios juegos con un WD Raptor de 36GB de 10000rpm's..., y luegos los mismos juegos con mi SSD actual que no es ninguna maravilla (Corsair Force 3 de 256GB), y sí que te puedo confirmar que los tiempos de carga se acortan..., en algunos casos bastante, porque es cuando el sistema necesita acceso al disco para cargar el siguiente mapa, estancia u objeto pertinente..., entonces es cuando se nota la diferencia de velocidad.

Acorta todo el tiempo, vamos, y más para ese juego en concreto donde el SSD se notará considerablemente.

Ok chicos, gracias.