• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ssd en lenovo g500

rasta

De profesión Chapuzas
Tengo el lenovo ahí ahí...xd

Quería saber si se le puede poner un ssd en un sitio que no sea la disquetera, pero que sea igual de rápido.
(lei que había unos msata que eran mas lento o algo así)

Debes ponerlo en la bahía de la grabadora o en el hueco donde tiene actualmente el HDD, no queda otra. Claro es que si te cargas el HDD, tendras menos capacidad con el SSD, porque, supongo que iras a uno de 120GB que es lo común.

Pues creo que si le pongo uno lo pondre en la bahía de la grabadora.

Pd: wtf!!! He dicho disquetera xD

No notarías demasiada diferencia de ponerlo en un mSATA o un SATA normal en el portátil (creo que tiene SATA II). Yo te recomiendo poner el SSD en el zócalo del disco duro y el disco duro ponerlo en el hueco del DVD, con el adaptador TS-06 de Silverstone, así podrás tener la grabadora disponible mediante USB.

No notarías demasiada diferencia de ponerlo en un mSATA o un SATA normal en el portátil (creo que tiene SATA II). Yo te recomiendo poner el SSD en el zócalo del disco duro y el disco duro ponerlo en el hueco del DVD, con el adaptador TS-06 de Silverstone, así podrás tener la grabadora disponible mediante USB.

Que diferencia hay entre poner el ssd en el hueco del DVD y dejar el hdd donde viene o en poner el ssd en el hueco del hdd y llevar el hdd al hueco del dvd?

Ninguna, aunque suponemos (por lógica) que donde está la grabadora será SATA II... por lo que se limitará el rendimiento del SSD, siendo mejor meter el HDD donde el DVD y el SSD donde estaba el HDD.

Vale el sata ll que es donde va la grabadora limita el rendimiento del ssd.
El otro conector, donde viene el hdd, como se llama?