• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ssd en mal estado?

OKEY USERBENCHMARK DICE QUE ESTÁ TODO CORRECTO... DE TODAS FORMAS A MI NO ME DA ESAS VELOCIDADES QUE PONE EN LA IMAGEN DE diwit

MSI B250M MORTAR (MS-7A69) Performance Results - UserBenchmark
Está todo correcto y por encima de la media. Así que está bien.

¿Al final lo q te faltaba de activar era la memoria caché que es lo que comenté en el primer mensaje???

Las comparaciones hay q tener cuidado con programas específicos, la propia versión de Windows o el programa de test puede cambiar mucho las cosas, como programas que estén funcionando en segundo plano y luego la placa base.

Según userbenchmark son perfectos tus datos, en ese modelo exacto yo no me preocuparia más.
 
cada equipo es un mundo y no puedes esperar que rinda igual en todos los equipos, pues tienen distintas controladoras y demás.
pero yo creo que los resultados que te da ahora son buenos y los esperados de ese disco, ha mejorado bastante.

Okey, pues muchas gracias por tu ayuda, ya me quedo mas tranquilo sabiendo que todo está en orden jejeje que haria sin vosotros!!
 
Está todo correcto y por encima de la media. Así que está bien.

¿Al final lo q te faltaba de activar era la memoria caché que es lo que comenté en el primer mensaje???

Las comparaciones hay q tener cuidado con programas específicos, la propia versión de Windows o el programa de test puede cambiar mucho las cosas, como programas que estén funcionando en segundo plano y luego la placa base.

Según userbenchmark son perfectos tus datos, en ese modelo exacto yo no me preocuparia más.

Si, al final lo que más funcionó fue eso la caché jajaja y bueno actualizar el driver...
Tendré en cuenta lo de la caché para futuros equipos... la verdad no tenia ni idea de que eso influyera tanto en el ssd
 
Si, al final lo que más funcionó fue eso la caché jajaja y bueno actualizar el driver...
Tendré en cuenta lo de la caché para futuros equipos... la verdad no tenia ni idea de que eso influyera tanto en el ssd
Si influye mucho sobretodo en la escritura.

Te pongo un ejemplo muy famoso:

El famoso disco m.2 optane que solo funciona en placas base Intel y sirve para acelerar discos duros clásicos la principal funcion que acelera es la escritura. Cuando vas a guardar un documento o peli o lo que sea en vez de guardarse en el disco duro se guarda en muy poco tiempo en optane y luego ya poco a poco se pasa al disco duro, dando sensacion al guardar cosas que tenías disco solido. Además aceleraba ligeramente la lectura al poder concentrarse el disco duro en solo leer y no escribir. Básicamente optane funciona como una memoria caché como la de tu disco
 
Arriba