• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD GOLDENFIR 960 GB

WuRZ

Nuevo
Hola buenas soy nuevo en este foro y vengo a pediros ayuda... Estoy desesperado ya...... Instale un ssd goldenfir y me carga las texturas lento.... Hasta con algunos parones, en los otros almacenamientos no pasa y la lectura 500mb, no tengo manera de actualizarlo ni firmware ni nada, alguna ayuda por favor gracias de antemano.

Como de lleno está el SSD?
de todas formas, es un SSD chinorro barato... qué esperabas, que un disco que cuesta la mitad que uno de marca reconocida, funcionase igual de bien?
yo no pondría mis datos en uno de esos.

A dado ese problema medio vacio y lleno... Esperaba que por lo menos me diera un poquito mas de rendimiento que un hdd de 10 años..... Y lo que no me explico es como lee y escrib 500mb y el hdd a 150 y cargue las texturas bien... Es lo que no entiendo

Lo unico que hice fue formateralo en 4000 kb y nfts

A dado ese problema medio vacio y lleno... Esperaba que por lo menos me diera un poquito mas de rendimiento que un hdd de 10 años..... Y lo que no me explico es como lee y escrib 500mb y el hdd a 150 y cargue las texturas bien... Es lo que no entiendo
esos 500mb/seg son en secuencial, que no sirve para mucho a parte de los tests. en el 90% del uso real del equipo se utiliza el acceso aleatorio (velocidades Aleatorio 4K en AS SSD o CrystalDiskMark), y en eso las velocidades son mucho inferiores, y ahí es donde un disco malo suele flojear. Aquí tienes más información al respecto: Disco SSD en un equipo antiguo SATA2 ¿merece la pena?

además ese disco no tendrá memoria DRAM y claro, las memorias que usa no serán las mejores... todo suma.

esos 500mb/seg son en secuencial, que no sirve para mucho a parte de los tests. en el 90% del uso real del equipo se utiliza el acceso aleatorio (velocidades Aleatorio 4K en AS SSD o CrystalDiskMark), y en eso las velocidades son mucho inferiores, y ahí es donde un disco malo suele flojear. Aquí tienes más información al respecto: Disco SSD en un equipo antiguo SATA2 ¿merece la pena?

además ese disco no tendrá memoria DRAM y claro, las memorias que usa no serán las mejores... todo suma.
Si pero e visto como primeras marcas tambien sufren de esos tipos de problemas, algunos se areglan actualizando y otros no... Por eso os comento por aqui por si sabeis algo por el estilo (en juegos de conducción se nota mas)

• Like
Reacciones : O3M
Si pero e visto como primeras marcas tambien sufren de esos tipos de problemas, algunos se areglan actualizando y otros no... Por eso os comento por aqui por si sabeis algo por el estilo (en juegos de conducción se nota mas)
Primeras marcas que sufren tambien de esos problemas?.
Claro que si, si compras los modelos mas basicos cuyos chips de memoria, controladora,...son de lo mas raspado aunque sin llegar por regla general a los ssd "fakes" chinos.
Como te han comentado Goldenfir, toda la familia King, KingDian, KingSpec, KingFast, Kingbank, Kim Jong-Un, etc etc son ssd que emplean los chips de memoria mas baratos, controladoras desfasadas, lo cual repercute muchisimo en su rendimiento e igualmente en poder venderse a los precios asequibles a los que se venden.
En temas de ssd sata, nvme, memoria ram,... todo mas o menos tiene un precio en el mercado cuando buscas cierta calidad/rendimiento y eso te lo da por regla general las marcas mas reconocidas dependiendo de la gama del producto.
Si un ssd de 500Gb tiene por ejemplo un precio promedio de 50/60 euros en una gama media...¿Como por el mismo precio o incluso menos los chinos te van a proporcionar en la misma gama un disco de 1Tb?.
Pues la respuesta ya la tienes...

Tengo que hacerme con un Kim Jong-Un de esos, jajaja!!

Tengo que hacerme con un Kim Jong-Un de esos, jajaja!!
PAK5hsU.png