• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD Intenso 240gb

xRos

Chapucillas
Buenas, queria saber vuestra opinion sobre esta marca, he enclntrado el disco ssd intenso de 240gb en 65 euros y queria ver opiniones de esta msrca, merece la pena por ese precio?

Hola xRos.

Esa marca es similar a Kingston, OCZ/Toshiba.... etc, lo que quiero decir es que no es una marca china que no conoce ni el tato.

Yo lo veo bien.

Pero si quieres calidad, Samsung.

buenas Consultor es para uso domestico nada profesional, es para el SO y para los juegos que instale como el PUBG y algunos otros programas, velocidad de arranque y demas, sobre todo porque quiero quitar el ruido de mi seagate barracuda que todo el pc es silencioso y esta el puñetero ahi arrascando y la verdad que me toca los ***** bastante.

buenas @Consultor es para uso domestico nada profesional, es para el SO y para los juegos que instale como el PUBG y algunos otros programas, velocidad de arranque y demas, sobre todo porque quiero quitar el ruido de mi seagate barracuda que todo el pc es silencioso y esta el puñetero ahi arrascando y la verdad que me toca los ***** bastante.

Pues como digo, Intenso es una marca normalilla como las que menciono, quizás más por debajo...

Vas a tener una gran diferencia de rendimiento respecto ese Barracuda, no lo dudes.

Si no ves otro SSD (de +o- marca como el que pones), yo ese lo veo bien de precio.

Hola xRos.

Esa marca es similar a Kingston, OCZ/Toshiba.... etc, lo que quiero decir es que no es una marca china que no conoce ni el tato.

Yo lo veo bien.

Pero si quieres calidad, Samsung.

En serio? Yo pensaba que era una marca malísima, solo por los precios que tienen (Llegue a verlos por Ebay de vendedores con 5 estrellas a precios de risa)

los mejore los samsnung 850 y crucial tambien esa bien , algunas marcas se degradan demasiado rapido

En serio? Yo pensaba que era una marca malísima, solo por los precios que tienen (Llegue a verlos por Ebay de vendedores con 5 estrellas a precios de risa)

En realidad son todos de casi el mismo saco, pero al comercializarse, al menos "oficialmente" en España, tienen una mínima garantía de fiabilidad, al menos yo lo veo así desde mi punto de vista, no es lo mismo que si compras en Aliexpress o eBay que a saber lo que estás comprando realmente (por poner un ejemplo).

Intenso no lleva mucho tiempo por aquí, al menos yo, no he visto esa marca; pero hace Pendrives, SSDs, memorias ram... Personalmente he tenido algún que otro producto de esta marca y bueno, Ok... La meto en el mismo saco, ya te digo.
En el apartado de rendimiento y durabilidad, pues eso, del montón, no destaca ni en lo malo ni en lo bueno.

Le he comentado que si quiere calidad que se vaya a Samsung, o más abajo... Crucial, todo lo demás, viene a ser casi lo mismo; SanDisk da también bastante rendimiento en sus productos pero pongo muy en entredicho la calidad. Aunque tanto hablar de marcas, nos estamos yendo de madre, así que:

-
Por esos 65€ lo veo una buena compra.

esta a muy buen precio, y como comentan arriba no tenemos muchas referencias de la marca intenso en ssds, pero las que tenemos no son malas precisamente...tampoco buenas...del monton como dicen....jejeje