• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD kingston A400 480GB lento de escritura y lectura....

moran843

Nuevo
Registrado
10 Dic 2021
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
40
Hola amigos. Hace 2 dias compre un kingston de 480GB y me dio por hacer un test de velocidad y cual es la sorpresa que va muy lento. Tengo uno de 240GB y me da una buena lectura..
D0nshq.jpg


EL 480GB me da la siguiente>
v8A2x7.jpg
 
Última edición:
La gama A400 de Kingston es bastante malilla. Si no te importa gastar un poco más devuélvelo y pilla uno algo mejor...
Sin dispararse de precio suelen estar los Kioxia Exceria (antiguos Toshiba), que dan buen resultado.
 
Tengo uno desde hace años al que le pasa lo mismo, entrega la mitad de velocidad de lo que se le presupone. Es una gama bastante mala, como te han dicho. Leí que gran parte de la culpa se debe a que no tiene memoria ddr e imagino que también, será debido al tipo de celda que usa que será chustera.
 
dejando de lado que el disco no es nada del otro mundo, parece que lo tienes conectado a un puerto SATA2 y por eso no pasa de 300 MB/seg. qué placa es?
de todas formas no te preocupes, eso es solo acceso secuencial que no se usa para nada, el aleatorio es lo que cuenta.
 
Última edición:
Tengo uno y son malillos como te dicen.
Cumplen sin más, pero no vuelvo a comprar un Kingston
 
Debería darte más según las reviews https://www.holasoyunlinkconspam.com/wp-content/uploads/2019/07/Kingston-A400-review-03.png

Prueba el ATTO Disk Benchmark y vuelve a pasar el test y nos cuentas
 
Arriba