• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD Kingston Now V300 - Error sandforce 200026bb - AYUDA

Th3Barbarian

Nuevo
Registrado
19 Jun 2018
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
39
Buenas. Ayer estaba todo perfecto, pero hoy he encendido el pc y me he encontrado con que el SSD KIngston Now V300 no me aparece en "Este Equipo" y en "Administrador de dispositivos" me aparece "Sandforce 200026bb". Puedo hacer algo para que ese error desaparezca y vuelva a reconocerlo mi pc? Ha muerto mi SSD? Espero vuestras respuestas y ayuda para poder solucionar dicho problema, si es que lo tiene. Un saludo. :)
 
entiendo que no tenías windows instalado en ese disco, no?
sandforce es la controladora del SSD kingston.
aparece el SSD en la BIOS del equipo?
si no has tocado nada, seguramente sea que el disco ha cascado.
prueba a mover cables y conectores por si fuera un mal contacto.
 
entiendo que no tenías windows instalado en ese disco, no?
sandforce es la controladora del SSD kingston.
aparece el SSD en la BIOS del equipo?
si no has tocado nada, seguramente sea que el disco ha cascado.
prueba a mover cables y conectores por si fuera un mal contacto.
Buenas. No, no tenía Windows instalado ahí, lo tenía para juegos tipo Vallhalla y Cyberpunk. Ayer todo bien, pero hoy al encender el pc dicho SSD no me aparecía (ni me sigue sin aparecer) en "Este Equipo", y en "Administrador de dispositivos" me aparece "Sandforce 200026bb". Y en "Administración de discos" no me aparece ni el modelo del SSD ni el tamaño que tiene. Y en la bios me aparece "Sandforce 200026bb". Así que creo que si, que ha muerto. Pero a ver si alguien sabe si tiene solución para que funcione de nuevo, sino está muerto, claro está. Y si, mañana probaré otro SSD en donde tengo conectado este, y también probaré a cambiar el cable de dicho SSD por si éste fuera el problema. :)
 
Suena a muerte súbita pero no descartes ni el cable de la fuente ni el SATA que fallan de vez en cuando.

También puedes probar un programa como el mini tool partition y ver si lo lista y te deja darle formato de nuevo.

Y si nada de esto te funciona al reciclaje que nos quieren subir los impuestos verdes
 
Arriba