• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD Kingston V300 con velocidades bajas

revol

De profesión Chapuzas
Hola, me compre hoy de segundamano un SSD Kingston V300 de 240Gb, lo instale y sin mas problema que el de activarlo y darle formato funciono, instale ultimo firmware de Kingston (521ABBF0) , pase un benchmark y me encontre con esto:

yJamV6x.png

Mientras el SanDisk donde tengo el windows da estos resultados:

XmxjgF9.png

A que puede ser debido? , os describo mi equipo y dejo alguna captura mas, por si acaso:
-Win10 (1705)
-I5 4670K, Asrock Z87 pro3, Corsair Vengance 2 x4Gb DDR3 1600Mhz, Asus GTX670, DVD SSD.0 SanDisk plus 120Gb, SSD.1 Kingston SSDNowV300 240Gb, HDD.2 WD Black 640Gb.
(Nº puertos Sata: .0 .1 y .2 , letras unidad: C , G y D + F )

Qt4N80M.png

RyvSBpz.png

Saludos.

La cagaste, esos discos v300 salieron defectuosos porque nose que le cambiaron en la nand y les pasa eso...

vendelo y pillate otro...

Devuelvelo al dueño sino te lo acepta, vendelo sin más remedio..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

La mala leche que me esta entrando....., voy hablar con el que me lo vendio, gracias, ya me estaba volviendo loco.

Saludos.

EDITO: hable con el que me lo vendio, me acepta el cambio, menos mal, ahora a buscar otro SSD de segundamano.

Última edición: