• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA SSD Kingston V300 velocidades ridículas (posible muerte?)

Por curiosidad le he pasado el Crystaldisc Mark a mi SSD y me he encontrado con velocidades de escritura lectura y demas,muy bajas para ser un ssd.Comparandolas con otros bench son ridiculas.
¿Se me estará jodiendo o será algún otro problema?
Es un SSD Kingston V300 de 120 GB
Adjunto la captura,saludos

8dBAOSM.png

No se ve la foto, puedes comentar los resultados?

A pesar de que son bastante superiores a las de un HDD, si que son inferiores a lo que debería. Te recomiendo asegurarte de que no está nada utilizando el disco duro a la vez que haces el test, un simple escaneo del antivirus puede falsearte los resultados de tal manera.

A pesar de que son bastante superiores a las de un HDD, si que son inferiores a lo que debería. Te recomiendo asegurarte de que no está nada utilizando el disco duro a la vez que haces el test, un simple escaneo del antivirus puede falsearte los resultados de tal manera.

A través del programa HWInfo he monitoreado la actividad del ssd ycuando no esta haciendo el test la carga que lleva es 0, ni lectura ni escritura.Con que no le afecta nada externo

Comprobaría primero que lo tengas conectado a Sata3 y no Sata2, también que tengas en la BIOS activado AHCi

Comprobaría primero que lo tengas conectado a Sata3 y no Sata2, también que tengas en la BIOS activado AHCi

Lo he comprobado y está conectado a los SATA III de 6gb/s y en la bios todos los puertos SATA estan en AHCi
La placa es una Asus ,M5A97 R.2 por si sirve de algo

Mira a ver si SMART esta activado, sería conveniente

Mira a ver si puedes devolver ese ssd, me temo que esta cascao...

PD: y cambialo por otro modelo, esos kingston han salido ranas desde que les cambiaron nose que...son todos basura barata...

Mira a ver si puedes devolver ese ssd, me temo que esta cascao...

PD: y cambialo por otro modelo, esos kingston han salido ranas desde que les cambiaron nose que...son todos basura barata...

Creo que me tocará aguantar hasta que muera,tiene un año y pico ya.El siguiente un Samsung Evo de cabeza

Creo que me tocará aguantar hasta que muera,tiene un año y pico ya.El siguiente un Samsung Evo de cabeza

2qlucs5.png

Yo tengo tu mismo SSD pero me parece que yo no tengo ese problema. Yo es que no entiendo mucho de estos resultados, pero aquí los muestro para así opineis y que tal os parece. con el Kingstom V300 120 GB.

2qlucs5.png

Yo tengo tu mismo SSD pero me parece que yo no tengo ese problema. Yo es que no entiendo mucho de estos resultados, pero aquí los muestro para así opineis y que tal os parece. con el Kingstom V300 120 GB.
Son más correctos, yo tengo el de 240gb y los resultados son similares, algo más de escritura pero nada más.

Una pena compañero, yo seguro que habría caido como tonto también si lo hubiera comprado hoy en día, pero lo compré a los pocos meses de salida con suerte y parece ser que no cambiaron esa tontería para abaratar costes.

Cuando este SSD muera, haré lo mismo Samsung EVO de cabeza sin dudas. Eso si no bajan su calidad o aparece una marca mejor de aquí a unos años a que este SSD llege al fin de su ciclo de vida.

Saludos.

He reinstalado drivers SATA ,y cambiado de posición los diferentes SATA que tengo y nada sigue igual,la esperanza es lo último que se pierde :2pistolas:

nah, ya te lo dice el articulo, ni siquiera podrias meterle el firmware original porque la nand era toshiba y en las siguientes versiones, para abaratar metieron una micron, que no es peor, pero en diferente modo que da una bajada espectacular de velocidad...

cuando te compres otro pisa ese y te quedas a gusto...jajaja

yo una vez me cargue una placa base de 450 pavos a estrenar, se me cayo el micro de punta encima de los pines del socket, no me la cambiaron y disfrute dandole de martillazos...jajaja