• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ssd lento

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
524
Puntos
28
Buenas, pues hoy de repente mi ssd secundario, se ha vuelto muy lento, las descargas van a 3mbs y se paran... Pense en problemas de conexion pero no, probe a descargar los mismos juegos desde steam y rockstar games al ssd principal, y van perfectamente, alguien sabe que puede pasar? Hasta hoy iba perfectamente
Le pase el crystalmark y la escritura es ridicula, a que se puede deber? No he cambiado nada
 
Última edición:
Lo he podido solucionar, me he dado cuenta que el conector sata del ssd, debe estar algo roto, lo primero que me he dado cuenta es que no hace el tipico click que lo deja enganchado y puede que se quede suelto, lo he apretado bien y me da ahora velocidades normales
 
Lo he podido solucionar, me he dado cuenta que el conector sata del ssd, debe estar algo roto, lo primero que me he dado cuenta es que no hace el tipico click que lo deja enganchado y puede que se quede suelto, lo he apretado bien y me da ahora velocidades normales
Los cables sata son una basura desde siempre, no solo los conectores. Con los discos duros llevan dando problemas desde que salieron y luego después con los ssd. La mayor parte de las veces que un disco duro da problemas es por culpa del cable. Eran mucho mejores los anteriores IDE PATA, aunque costaba sacarlos. Menos mal que el SATA ha desaparecido. Espero que no vuelva.
 
Arriba