• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD m.2 2TB para ASUS H170 PRO GAMING

Kurtox

Nuevo
Buenos dias a todos :)

Tengo una placa base ASUS H170 PRO GAMING y quiero adquirir un disco duro SSD m.2 de 2TB.

La idea es intentar conseguir una buena oferta de cara al black friday.

He visto algunos modelos pero no acabo de aclararme en cual seria el optimo para mi placa base en concreto.

Agradeceria un poco de ayuda en cuanto a recomendaciones de discos duros de estas caracteristicas para mi caso en concreto y tambien respecto a como instalar la unidad cuando la tenga.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda :)

¿Tiene que ser de 2TB por narices? Las ofertas suelen aparecer en modelos de 1TB. Si buscas un NVMe 3.0 (es lo máximo que admite tu placa y ya es rápido de narices) con DRAM y chips TLC, prepara más de 160€. Lo ideal según tu petición es un Samsung 970 Evo Plus (175€ en amazon), pero si bajas a 1TB tienes a 100€ el Patriot VPN110, a 95€ el Kioxia Exceria y a 90€ el ADATA XPG Pro SX8200.

¿Tiene que ser de 2TB por narices? Las ofertas suelen aparecer en modelos de 1TB. Si buscas un NVMe 3.0 (es lo máximo que admite tu placa y ya es rápido de narices) con DRAM y chips TLC, prepara más de 160€. Lo ideal según tu petición es un Samsung 970 Evo Plus (175€ en amazon), pero si bajas a 1TB tienes a 100€ el Patriot VPN110, a 95€ el Kioxia Exceria y a 90€ el ADATA XPG Pro SX8200.
cuidado, el Kioxia Exceria es un disco de gama de entrada, el bueno es el Exceria Plus, y al SX8200 Pro le cambiaron componentes y ya no es muy recomendable.

Si, lo quiero de 2TB sin ninguna duda me quedo con tu recomendación del Samsung 970 Evo plus. Muchas gracias por tu ayuda 😊