• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD m.2 para nuc.

APC

Chapuzas Junior
Que m.2 nvme me aconsejais par un nuc 11? Y que disipador puede caber en un nuc?

Gracias

puedes ver una tabla comparativa con los discos M.2 NVMe más recomendables actualmente aquí.
Sobre el tema del disipador, no sé si un NUC conseguirá darle tanta caña al disco como para que se sobre-caliente. Sea como sea, el disco no se daña por calentarse demasiado, lo que hace es reducir su rendimiento temporalmente hasta que se enfría, por lo que yo lo del disipador lo veo un poco innecesario quizás.

puedes ver una tabla comparativa con los discos M.2 NVMe más recomendables actualmente aquí.
Sobre el tema del disipador, no sé si un NUC conseguirá darle tanta caña al disco como para que se sobre-caliente. Sea como sea, el disco no se daña por calentarse demasiado, lo que hace es reducir su rendimiento temporalmente hasta que se enfría, por lo que yo lo del disipador lo veo un poco innecesario quizás.
Gracias tu entre el 980 pro y el kc3000 del que he leido cosas muy buenas cual me aconsejas

Gracias

Última edición:
Gracias tu entre el 970 pro y el kc3000 del que he leido cosas muy buenas cual me aconsejas

Gracias
pues normalmente no soy muy de Kingston, pero eso es para los modelos baratos. En este caso, el KC3000 es un muy buen disco, mejor que el Samsung 970 EVO Plus para mi, además es PCIe 4.0, y ya que estamos...

pues normalmente no soy muy de Kingston, pero eso es para los modelos baratos. En este caso, el KC3000 es un muy buen disco, mejor que el Samsung 970 EVO Plus para mi, además es PCIe 4.0, y ya que estamos...
+1 para el kc3000. Más opiniones?

Gracias

Reablo el hilo.para una opinión-pregunta a alguien q entienda de esto de los niveles yo ni idea.
Entre el kc3000 y el 980 pro he visto q el rendimiento es más alto para el kingston y el mbtf también. Pero como va a esta en un nuc concretamente el NUC11PAHI7 https://www.intel.es/content/www/es...erformance-kit-nuc11pahi7/specifications.html qué creo va por pcie x3 creo que la ventaja del kingston no contará tanto
Lo que si me interesa son las temperaturas y he leido que el kingston consume más pero es más eficiente (no lo entiendo bien)

En estas reviews veo cosas contradictorias con lo de las temperaturas.

He leido que el samsung maneja mejor las temperaturas pero ya después de leer tanto liado estoy.

Resumiendo de estos para un nuc donde la refrigeración es la que es y poniendo el rendimiento detrás de unas buenas temperaturas y de la fiabilidad cual me aconsejáis?

Estoy más liado.. y ya me estoy comiendo la cabeza

Gracias