Gracias tu entre el 980 pro y el kc3000 del que he leido cosas muy buenas cual me aconsejaspuedes ver una tabla comparativa con los discos M.2 NVMe más recomendables actualmente aquí.
Sobre el tema del disipador, no sé si un NUC conseguirá darle tanta caña al disco como para que se sobre-caliente. Sea como sea, el disco no se daña por calentarse demasiado, lo que hace es reducir su rendimiento temporalmente hasta que se enfría, por lo que yo lo del disipador lo veo un poco innecesario quizás.
pues normalmente no soy muy de Kingston, pero eso es para los modelos baratos. En este caso, el KC3000 es un muy buen disco, mejor que el Samsung 970 EVO Plus para mi, además es PCIe 4.0, y ya que estamos...Gracias tu entre el 970 pro y el kc3000 del que he leido cosas muy buenas cual me aconsejas
Gracias
+1 para el kc3000. Más opiniones?pues normalmente no soy muy de Kingston, pero eso es para los modelos baratos. En este caso, el KC3000 es un muy buen disco, mejor que el Samsung 970 EVO Plus para mi, además es PCIe 4.0, y ya que estamos...