• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ssd m.2

richarinma

De profesión Chapuzas
Hola buenas tardes amigos chapuzas tengo una placa base asus rampage v extreme la primera que salio que solo venia con el oc panel y quisiera comprar un ssd m.2 para instalar en la placa base que sea compatible espero me podais ayudar muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Nadie quiere ayudarme?

Hola. Necesitas un SSD M.2 PCIe, o sea, los M.2 sata no son compatibles con tu placa.

Si no sabemos cuál es tu presupuesto ni nada, es difícil o imposible aconsejarte, así que te daré varias alternativas a las que puedes optar:

Samsung SM961 SSD M.2 128GB
Samsung SM961 SSD M.2 256GB
Samsung Serie 960 Evo SSD M.2 500GB
Samsung Serie 960 Evo SSD M.2 1TB

-
Pero vamos, todos sufren de altas temperaturas por lo que yo no me compraría ninguno de los que hay actualmente en el mercado, además son caros.

Con un Buen SSD Sata 3, tienes durabilidad, compatibilidad y rapidez igualmente, un 850 EVO o con un Pro, tienes ssd para rato. Si necesitas Muchos "megas por segundo" porque tu Trabajo* lo requiere, entonces puedes plantearte ponerte un M.2, pero para el 99.99% de humanos, le da lo mismo tener M.2 que Sata3 en SSDs...

Un saludo.

Ok muchas gracias me has ayudado

Ok muchas gracias me has ayudado

Podrías mirar también los modelos 850 evo.
La segunda opción es mirar la venta que hay ssd nuevos a la venta, por motivos de regalos o que no le han dado uso.