Buenas, me recomendaríais este ssd para windows y algunas app? https://www.amazon.es/dp/B0781VSXBP/ref=twister_B07FSBFCHJ?_encoding=UTF8&th=1
Podría ser peor... podría ser un A400/BX o un Kingdian xd...Para los que hemos tenido un Crucial MX500 despues de haber tenido antes un ssd supuestamente inferior en prestaciones, acabados...no podemos estar mas decepcionados con lo que promete en cuanto a rendimiento y lo que realmente despues ofrece.
Encima se calienta demasiado y los conectores sata de datos y alimentación parecen de plastico barato de como se doblan al conectar los cables...
Para colmo tampoco los conectores sata disponen de los ganchos para retener los cables y si pones el disco en vertical, no es raro que se terminen por soltar ya que tienen mucho van y ven.
En definitiva, rendimiento mediocre y acabados dignos de un disco chusquero mas que de una marca de prestigio.
Al final te deshaces de el....
Yo le monte uno a mi padre y no he tenido quejas. Cierto es que usa el pc dos horas al día....Para los que hemos tenido un Crucial MX500 despues de haber tenido antes un ssd supuestamente inferior en prestaciones, acabados...no podemos estar mas decepcionados con lo que promete en cuanto a rendimiento y lo que realmente despues ofrece.
Encima se calienta demasiado y los conectores sata de datos y alimentación parecen de plastico barato de como se doblan al conectar los cables...
Para colmo tampoco los conectores sata disponen de los ganchos para retener los cables y si pones el disco en vertical, no es raro que se terminen por soltar ya que tienen mucho van y ven.
En definitiva, rendimiento mediocre y acabados dignos de un disco chusquero mas que de una marca de prestigio.
Al final te deshaces de el....
A mi me pareció mediocre para su gama.Yo le monte uno a mi padre y no he tenido quejas. Cierto es que usa el pc dos horas al día....
Yo a todo el mundo recomiendo Samsung para SSD y como disco de sistema, un poco más caro pero más fiable. Yo aún tengo mi 840EVO funcionando al 100% y en buen estado, y ya tiene sus 7 añitos...