• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD nuevo

si lo recomiendo, pero mejor el de 500gb o superior, yo tengo el de 500 y estoy pensando si cambiarlo por el de 1 o 2 tb
 
Totalmwnre, crucial o Samsung de lo mejorcito. La capacidad a gusto del consumidor, y según necesidades. Yo con 240gb iría sobrado.
 
en cambio a mi el de 500 se me hace corto
 
Claro eso ya es a gusto del consumidor, ya os digo que a mi con 250gb me vale ya que va a ser para windows y algunos programas y voy a tener de sobra, es más ahora lo tengo en uno mecánico de 250gb también y me sobran 156 así que imaginaos...

Muchas gracias a los dos!!
 
sin duda el Crucial MX500 es uno de los modelos más recomendables por su gran relación calidad/precio.
Aquí tienes otros modelos de SSD recomendables.
 
Para los que hemos tenido un Crucial MX500 despues de haber tenido antes un ssd supuestamente inferior en prestaciones, acabados...no podemos estar mas decepcionados con lo que promete en cuanto a rendimiento y lo que realmente despues ofrece.
Encima se calienta demasiado y los conectores sata de datos y alimentación parecen de plastico barato de como se doblan al conectar los cables...
Para colmo tampoco los conectores sata disponen de los ganchos para retener los cables y si pones el disco en vertical, no es raro que se terminen por soltar ya que tienen mucho van y ven.
En definitiva, rendimiento mediocre y acabados dignos de un disco chusquero mas que de una marca de prestigio.
Al final te deshaces de el....
 
Muy buenas a tod@s.

Yo tengo unos Ocz Vertex3 en cada PC de 120GB cada uno para Windows y súper contento, aún a día de hoy están al 100% de vida útil según Crystalmark y me sobran unos 80/85GB.

Aún me acuerdo que los compré por 90€ de segunda mano y era un precio muy bueno en su momento.

He tocado varios SSDs en estos últimos años y no me han dado la misma sensación que los míos.

Por lo que he ido viendo los MX500 son de los mejores que hay ahora mismo.

Saludos.
 
Última edición:
Para los que hemos tenido un Crucial MX500 despues de haber tenido antes un ssd supuestamente inferior en prestaciones, acabados...no podemos estar mas decepcionados con lo que promete en cuanto a rendimiento y lo que realmente despues ofrece.
Encima se calienta demasiado y los conectores sata de datos y alimentación parecen de plastico barato de como se doblan al conectar los cables...
Para colmo tampoco los conectores sata disponen de los ganchos para retener los cables y si pones el disco en vertical, no es raro que se terminen por soltar ya que tienen mucho van y ven.
En definitiva, rendimiento mediocre y acabados dignos de un disco chusquero mas que de una marca de prestigio.
Al final te deshaces de el....
Podría ser peor... podría ser un A400/BX o un Kingdian xd...
o incluso lo peor de lo peor... un USB de 2TB de 20 euros de amazon...
 
Para los que hemos tenido un Crucial MX500 despues de haber tenido antes un ssd supuestamente inferior en prestaciones, acabados...no podemos estar mas decepcionados con lo que promete en cuanto a rendimiento y lo que realmente despues ofrece.
Encima se calienta demasiado y los conectores sata de datos y alimentación parecen de plastico barato de como se doblan al conectar los cables...
Para colmo tampoco los conectores sata disponen de los ganchos para retener los cables y si pones el disco en vertical, no es raro que se terminen por soltar ya que tienen mucho van y ven.
En definitiva, rendimiento mediocre y acabados dignos de un disco chusquero mas que de una marca de prestigio.
Al final te deshaces de el....
Yo le monte uno a mi padre y no he tenido quejas. Cierto es que usa el pc dos horas al día....

Yo a todo el mundo recomiendo Samsung para SSD y como disco de sistema, un poco más caro pero más fiable. Yo aún tengo mi 840EVO funcionando al 100% y en buen estado, y ya tiene sus 7 añitos...
 
Yo le monte uno a mi padre y no he tenido quejas. Cierto es que usa el pc dos horas al día....

Yo a todo el mundo recomiendo Samsung para SSD y como disco de sistema, un poco más caro pero más fiable. Yo aún tengo mi 840EVO funcionando al 100% y en buen estado, y ya tiene sus 7 añitos...
A mi me pareció mediocre para su gama.
Mi anterior Toshiba/OCZ iba igual de rendimiento y supuestamente el MX500 es mejor.
Lo que pasa que el Toshiba tambien era de aluminio pero mas robusto, mejor acabado y casi ni se calentaba....
 
Pues al final me compré el crucial, lo he instalado hoy y estoy muy contento la verdad, no tengo quejas de momento
 
Arriba