• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA SSD o Refrigeración Líquida o +RAM

danielgb97

De rebaja en rebaja
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
255
Puntos
18
Pues lo dicho, tengo unos ~60€ para gastar y estoy entre un SSD que pille en oferta de 240GB, más memoria RAM, en concreto 8GB más, o refrigeración líquida para el procesador (Corsair H100 de segunda mano a 40€ o Cooler Master Seidon 120V VER.2 a 50€). ¿Qué me recomendáis?

Por si os sirve, mi PC es:
i5 4670 3.4Ghz (sin pensamiento de overclock ya que nunca lo he hecho)
8GB RAM
GTX 760 4GB
2TB HDD

Un saludo, muchas gracias :D
 
Puesto en tu pellejo entre el ssd y la memoria... elegiria el ssd. Notarás diferencia.

La refrigeración liquida... ¿que disipador tiene la cpu en este momento? ¿que temperaturas? ¿porque quieres líquida?
http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/review-corsair-hydro-series-h100i/
Otra vez puesto en tu lugar, leo ahí arriba que Ivan en su conclusión menciona VENTILADORES RUIDOSOS y ya no me interesa nada.
 
Con el SSD ganaras velocidad a la hora de cargar aplicaciones pesadas (juegos, sistema operativo, etc...)

Las liquidas premontadas tienen un rendimiento parecido a disipadores de aire, por lo tanto a no ser que tengas problemas de temperatura y tu caja este limitada en la altura del disipador, no me plantearía una liquida premontada.
 
Con el SSD ganaras velocidad a la hora de cargar aplicaciones pesadas (juegos, sistema operativo, etc...)

Ganará velocidad no sólo en caso de "aplicaciones pesadas", sino en prácticamente cualquier operación que haga en la que intervenga el disco. El SSD es el mayor salto de rendimiento que se nota en el día a día que yo recuerdo.
 
1.- La cpu tiene el ventilador de intel que viene, vamos que es una basura :/
2.- Quiero líquida porque tengo entendido que es lo que más refrigera, pero no rechazo las tipo así: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_212_evo.html
3.- Las temperaturas no las suelo mirar mucho, soy despreocupado para eso, pero las veces que las he mirado mientras le doy caña al chrome unos 70ºC (55ºC sin hacer nada) o así, no estoy seguro.

Muchas gracias por la ayuda :D
 
Tengo entendido que mi caja es buena (Bitfenix Ghost), y soporta grandes disipadores (o eso creo), y todo el mundo me dice que mi ordenador arde, que le tendré que comprar algo para refrigerar...
 
Antes de coger un AIO de 120mm compra el 212 Evo, mira si te da para disipador y SSD
 
Para disipador y SSD!!?? Imposible:
60€ totales
-30€ 212 evo
¿Existen los ssd de 30€? xd
 
No, ahorra algo más xD
 
Arriba