• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ssd ocz vertex mi muerto

Cop_Osiris

ECI Hunter
Que os parece que me ha muerto mi SSD OCZ.
En los ultimos dias me daba pantalla de la muerte i de repente dejo de functionar,sin nada mas.
Lo llevo en la tienda para chambiarlo pero ... Al final creo que me lo van a chambiar con otro egual, i dura hasta un mes en tenerlo.
Ahora soi con un 2,5 de portatil, de baja revolution , i en el juego tengo unos bajones fantasticos, que son de DD , no puede ler/escribir tan rapido
Asi que quien tiene OCZ que se prepare, empieza la ola de los fallos de ocz.En la pagina del ocz ai miles de problemas iguales que tengo io mismo.

Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S

Los OCZ dieron muchísimos problemas con los Octane, Petrol, Agility 3 y 4... pero ¿también los Vertex?. :uis:. Se lo van a tener que mirar.
Sólo se libran los Vector. Creo -no estoy totalmente seguro- que llevan otra controladora totalmente distinta.

Todos los SSD con la controladora Sanforce 200x tiene mas o menos la misma problema,o por lo menos esto e leido.

No creo.Io lo lleva al MM a las 11 de la mañana.
I io tambien he intentado recuperarlo con bastante programas,pero este no me aparecia ni en el bios,nada de nada.

Bueno, por lo menos da gracias que está en garantía...

Esto si.Tiene garantia 3 años,pero morir asi sin "decir" nada ne molesta,sin hablar de problema de SO que he tenido que reinstalar i todo el rollo.