• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD OCZ vortex4 rendimiento inferior

auxus

Chapuzas Junior
Hola buenas, hoy he renovado mi pc porfin, montando una placa base con sata3 (antes lo tenia en sata2), el caso es que le paso el crystaldiskmark y el rendimiento es inferior al normal:

Antes de instalar el sistema operativo lo puse en modo AHCI (ya venia asi por defecto), el ssd esta en el puerto sata1 y mi placa es la ASUS M5A97 EVO R2.0. Gracias.

¿Are you kidding me? o_O'

¿Eso te parece lento?

Mi 840 evo da 540 y 520... No se como andará ese de especificaciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

lento depende, lento no es jaja, pero comparado con el rendimiento que debe de dar si, en teoria deberia de dar 550mb/s de lectura y esta bastante lejos de ello, por eso digo que el rendimiento es inferior al normal para este ssd.

Actualiza firmware a 1.5

Esto han obtenido por otro lado en otra review:

Vertex4_CDM.jpg

O por este otro lado actualizando:

http://www.guru3d.com/articles_pages/ocz_vertex_4_ssd_review_with_1_5_firmware,11.html

Ya tengo actualizada la ultima version, la 1.5.

Como se ve mi rendimiento no es el normal, nose de que puede ser. Gracias por las respuestas.

Si no me equivoco (vistazo rápido en la web de Asus), está conectado a los SATA grises que son del chipset no? existe SATA0? o el más pequeño es el SATA1? si tiene SATA0, prueba ese.

Si borja esta conectado en el sata gris, en el 1, no tiene 0, tiene desde el 1 al 6.

En el bios de mi placa he cambiado el rendimiento de equilibrado a el maximo y me han mejorado un poco los resultados, 438mb/s de lectura y 395mb/s de escritura.