• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ssd para htpc!

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
saludos chapusas!
tengo un ssd de 64gb y me pregunto si seria optimo para mi htpc y agregar un hdd externo via usb?
no se si esos 64gb serian suficientes para los programas de este htpc o si es recomendable un minimo de 128gb, pero ese disco lo tengo trabajando en mi pc con la que estoy escribiendo aquí y tengo muchos programas instalados y aun tengo libre unos 7gb aunque me faltarían algunos programas pero talvez no serian útiles en un htpc con el cual pueda bajar películas y videos (los cuales almacenaría en el externo hdd).
que opinan?
 
Con el precio que está, y posibles limitaciones, cogería el Samsung 840 de 120 GB, 96 euros dependiendo de donde lo compres.

Aunque como su uso es de HTPC... podrías tirar por un Seagate 7200.14 de 1 TB y ahorrar el SSD, que para el uso que requieres... tampoco es lo indicado.
 
bueno es que este de 64 ya lo tengo! tengo también uno de 1tb hdd que es el que pondría para almacenamiento pero si me funciona directo en el htpc entonces lo pongo y ahorro el ssd
 
Si ya lo tienes... disco duro como almacenamiento a granel y a correr, no cambiaba el SSD.
 
Arriba