• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD para juegos (120gb/128gb)

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Hola, consulta rápida:

Voy a comprar un SSD ya, y he estado mirando por google y pensé que el OCZ Vertex 4 era el mejor (de los mejores) de 128GB, pero por lo que he visto no es así. ¿Cuál es el mejor de 128-120gb?
 
Hola, consulta rápida:

Voy a comprar un SSD ya, y he estado mirando por google y pensé que el OCZ Vertex 4 era el mejor (de los mejores) de 128GB, pero por lo que he visto no es así. ¿Cuál es el mejor de 128-120gb?

Samsung 840 me gusta más que el Vertex 4 si te lo puedes permitir.

Si te llega el presupuesto, el 840 Pro, pues tiene mejores tasas de escritura.

Me gusta más el tratamiento y rendimiento que tiene la controladora MDX de Samsung sobre las celdas con respecto a la Indilinx, plasmado en rendimiento final.
 
Samsung 840 Pro
OCZ Vector
Samsung 840

Aunque siendo para juegos... sería lo más baratillo de de 120/128 GB, si quieres calidad... el 840.
 
¿Porqué tiene tan poca velocidad de escritura (el pro) respecto a los demás SSDs?

http://www.pccomponentes.com/samsung_840_pro_ssd_series_128gb_sata3_basic_kit.html

Porque tiene esa velocidad. A la hora de la verdad la media con el vertex 4 no es notable, es alrededor de 5% inferior el samsung. Pero en lectura, el Samsung sale realmente ganador, hay una notable diferencia.

El caso, que antes del Vertex, prefiero el Vector, iguala al Samsung incluso va mejor en ciertos aspectos.
 
Porque tiene esa velocidad. A la hora de la verdad la media con el vertex 4 no es notable, es alrededor de 5% inferior el samsung. Pero en lectura, el Samsung sale realmente ganador, hay una notable diferencia.

El caso, que antes del Vertex, prefiero el Vector, iguala al Samsung incluso va mejor en ciertos aspectos.

Entonces, ¿Pro o Vector?
 
Entonces, ¿Pro o Vector?

Tu verás lo que quieres en si, si equilibrado o mejor lectura.

Porque si quieres lectura y te importa poco la escritura, con el 840 normal, tienes bastante ya.
 
de 5 pruebas, el 840 Pro gana 4 al Vector, y es más barato.

De lo que comentas... para juegos, lo que importa es lectura, cogería el 840.
 
Vale, entonces cogeré el 840, gracias a los 2 :)
 
No te arrepentirás, descuida.
 
Otra duda rápida, para no abrir un post nuevo, voy a coger una fuente nueva, quiero que sea FULL MODULAR (depende claro xD)

¿Cómo puedo saber cuáles son las fuentes FULL Modular y las que son SEMI Modular? Porque en ningún sitio lo especifica bien
 
Otra duda rápida, para no abrir un post nuevo, voy a coger una fuente nueva, quiero que sea FULL MODULAR (depende claro xD)

¿Cómo puedo saber cuáles son las fuentes FULL Modular y las que son SEMI Modular? Porque en ningún sitio lo especifica bien


Ábrelo, dices presupuesto y la ponemos.

Con Corsair lo tienes facil, las AX.
 
Viendo las imágenes, si tiene algún cable colocado... semi-modular.
 
Arriba